Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”; 4 celebridades estuvieron en riesgo de salir: Alexis Ayala, Adrián Di Monte, Priscila Valverde y Mar Contreras. Sin embargo, uno de ellos tuvo que decirle adiós a su estancia dentro del reality de Televisa.
El segundo eliminado de “La Casa de los Famosos México” fue Adrián Di Monte, actor cubano que desde hace años fue señalado de ser una persona generadora de violencia y tener varias carpetas de investigación por maltratar a su exesposa, Sandra Itzel. Aquí están los detalles.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Pato O´Ward se quedó sin el título de IndyCar?, el mexicano lanza polémico mensaje
Te podría interesar
El trágico destino de Adrián Di Monte
En 2023, el nombre del actor acaparó los titulares y no por una novela, reality o serie, sino por ser acusado públicamente de ejercer violencia psicológica y abuso emocional en contra de Sandra Itzel, cantante y actriz con quien mantuvo un matrimonio por más de 10 años y que, supuestamente, la insultaba diciéndole “gorda” e “hipopótamo”.
De acuerdo con Itzel, el ambiente entre ella y Di Monte se volvió tenso y tóxico, con el actor teniendo un control radical excesivo y un desprecio constante hacia ella, demostrándolo con conversaciones y audios que además señalaban al galán de telenovelas de serle infiel con otra mujer.
En uno de ellos se le escucha decir: “Ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres”, lo que alcanzó una gran repercusión mediática.
TE PUEDE INTERESAR: Fin de época para la Suprema Corte; el martes se llevará a cabo la última sesión
Sin embargo, para abril de 2024 las cosas se complicaron; la exparticipante de “MasterChef Celebrity” lo acusó de irrumpir en su vivienda sin autorización, supuestamente haciéndose pasar por parte del juzgado para entregar documentos de divorcio.
Sandra Itzel señaló en diversas entrevistas y en sus redes sociales que sentía un verdadero miedo por su seguridad y la de su familia.
Adrián Di Monte no se quedó callado y negó las acusaciones, señalando que se trataba de un caso de difamación y que habría ingresado al edificio para notificarle formalmente del divorcio, rodeado de procedimiento legal.
En un comunicado colocado en sus redes sociales, respaldado por su equipo legal, señala lo siguiente: “Debido a que, por tratarse de su esposa, el señor Adrián Di Monte había accedido en múltiples ocasiones al domicilio, el personal de vigilancia le otorgó el acceso sin contratiempo alguno. Es importante mencionar que ni el señor ni la funcionaria ingresaron al domicilio de Sandra Itzel, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse Reyna Olvera, y ser madre de esta última”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Ahora, como el segundo eliminado para La Casa de los Famosos México 2025, las redes vuelven a encenderse, algunos festejan la salida de Adrian Di Monte, mientras que otros lo defienden, señalando que su participación en el reality show que preparó Televisa mostró "su verdadero rostro".
EONM
