A finales del mes de abril de este año, se destapó un nuevo escándalo para la familia de doña Silvia Pinal, quien falleció a la edad de 93 años el pasado 28 de noviembre.
Resulta que un excocinero de nombre Axel que trabajaba en la pizzería que tenía en sociedad Luis Enrique Guzmán con su ahora expareja, Mayela Laguna, los demandó por despido injustificado.
Por ello, trascendió que los bienes y la casa del Pedregal de Diva de la Época de oro del Cine mexicano están en riesgo de ser embargados y Luis Enrique hasta fue notificado.
Te podría interesar
En su momento, los conductores de Kadri Paparazzi indicaron que el hijo de doña Silvia Pinal tenía 72 horas para pagar los 400, 040. 38 pesos mexicanos que le debe al extrabajador, sino se llevará a cabo el embargo de más de 1 millón de pesos, con el objetivo de garantizar el adeudo.
También puedes leer: El video del momento exacto de la captura de Julio César Chávez Jr en EU
Incluso, el fotoperiodista de espectáculos, Arturo Gallegos, reveló que Alejandra Guzmán y Luis Enrique tienen en mente vender la mansión y se han formado dos bandos por la repartición de los bienes de doña Silvia Pinal: Alejandra y Luis Enrique Guzmán VS. Sylvia Pasquel y Stephanie Salas.
Mansión del Pedregal de Silvia Pinal se inundó y está descuidada
Contexto: en entrevista con medios de comunicación, María Elena Galindo, hermana de la fallecida productora teatral, Tina Galindo, reveló que la mansión de Silvia Pinal se inundó, pues se sabe que como doña Efigenia Ramos ya no trabaja en la casa y fue liquidada, no hay alguien quien se encargue del mantenimiento.
"(Se inundó) una parte donde estaba la lavadora, (el agua) se metió por una tubería que estaba chueca. No hubo ninguna pérdida, nada más era como un piso sumido, donde ahí sí se fue el agua de la lavadora".
Asimismo, desmintió que la residencia esté embargada como se ha dicho: "¿Embargada, por qué? No, no".
¿Cómo va la repartición de la herencia de Silvia Pinal?
María Elena Galindo dejó en claro que su hermana, Tina, y la primera actriz, Silvia Pinal, nunca le avisaron que ella quedaba como albacea sustituta.
También puedes leer: Socavones y baches por fugas y lluvias en el Valle de México
"Todavía no soy la albacea oficial, hay que hacer unos trámites para que yo sea la albacea, y eso como todo mundo está tan ocupado, tienen trabajo, conciertos, obras de teatro, no hemos podido coincidir bien con el notario. Yo no sabía que era albacea sustituta, eso lo planearon Silvia y Tina sin que me avisaran".
Por último, mencionó que no existen pleitos entre los hermanos por la herencia de doña Silvia Pinal como se ha especulado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
"Para nada, hay mucha armonía entre ellos, se quieren mucho y ese fue trabajo de su mamá".
CAGC
