Tras semanas de rumores que apuntan a una posible ruptura matrimonial después de más de tres décadas juntos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron romper el silencio y hablar públicamente para aclarar su situación.
Contexto: Los rumores sobre su separación empezaron cuando los actores no asistieron a la boda civil de su hija Alejandra, que se llevó a cabo en abril, encendiendo así las especulaciones. Durante una reciente conversación con los medios, la pareja desmintió que esté atravesando un proceso de divorcio.
“Llevamos 33 años como pareja, y eso implica dedicación diaria. No es sencillo, pero gracias a Dios, aquí seguimos”, expresó Biby Gaytán.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo rompen el silencio sobre su divorcio: “no somos los únicos”
La actriz reconoció que, como en cualquier matrimonio, los conflictos existen, pero han aprendido a enfrentarlos juntos, sin pretender que su relación sea perfecta.
“Los problemas son parte de la vida en pareja. Imagina lo complicado que es resolverlos en privado, ahora agrégale la exposición pública… no es fácil. Pero nunca diré que tenemos un matrimonio ejemplar. Somos una pareja más, con dificultades como todos, pero con la voluntad de seguir adelante”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Chicharito Hernández tiene un demonio: asegura Mhoni Vidente
Mientras que Eduardo Capetillo comentó que no se deja afectar por los rumores, siempre y cuando en su entorno familiar reine la armonía.
“Lo que realmente importa es lo que ocurre en casa. Si dentro de nuestro hogar hay calma, eso es lo que me da paz. Lo demás, no me inquieta”.
Sobre si iniciarán acciones legales por las versiones que circulan sobre su supuesto divorcio, Biby dijo que no y explicó que han aprendido a no reaccionar ante provocaciones.
“No vale la pena desgastarse demandando cada vez que alguien inventa algo, La tranquilidad está en nosotros, no en el exterior”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Y ahora comparten la ilusión en convertirse en algún día en abuelos.
“Claro que nos encantaría tener nietos, pero no somos de los que presionan. Cada hijo tiene su momento. Nuestra hija un día dice que quiere ser mamá y al siguiente decide enfocarse en sus proyectos. Y es válido cambiar de opinión, porque una vez que llegan los hijos, ya no hay vuelta atrás”, concluyó Biby Gaytán.
LCM
