El video era en blanco y negro y tenía mala calidad. Estaba grabado desde una cámara en una esquina del techo de la habitación y fue uno de los primeros escándalos sexuales impulsados por el internet.
Era el año 2013 y todo el mundo (o todo aquel que quiso) vio a Hulk Hogan teniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge Clem.
"Me siento completamente humillado", declaró Hogan cuando el video se hio viral.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Hija de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' le responde a Florinda Meza por críticas a la bioserie
¿De qué murió Hulk Hogan y por qué era tan famoso?
Contexto: El episodio de la filtración del video sexual es el mayor escándalo que enfrentó Hulk Hogan en vida. Pero también demuestra lo que significa su figura para el público estadounidense y dentro de la cultura popular de su país.
Hulk Hogan fue una leyenda del World Wrestling Entertainment (WWE) y fue conocido en los últimos años por ser seguidor del presidente Donald Trump. Falleció a los 71 años por un paro cardíaco en Florida, según confirmó este jueves su mánager a NBC y reportes de TMZ.
Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, estaba casado con la instructora de yoga Sky Daily y fue popular en los años 80 y 90 como parte de la federación mundial de lucha WWE.
En una de sus últimas apariciones públicas, el luchador de pronunciado bigote fue uno de los oradores sorpresa en la última jornada de la Convención Nacional Republicana en julio de 2024, cuando habló antes del primer discurso público de Trump tras el atentado en Butler, en Pensilvania.
Lo hizo desde el escenario y ante una multitud enfervorecida, que vio cómo el luchador se quitó la chaqueta y se desgarró una camiseta para quedarse con otra de tirantes con el apellido del presidente y el de su compañero de fórmula, el ahora vicepresidente J.D. Vance.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas y la FMF sancionan al “Chicharito” por video viral machista
¿Quién ganó la demanda por el video sexual filtrado?
Cuando Hogan conoció el video, decidió, como buen luchador, salir a dar la pelea. Las imágenes se habían hospedado y transmitido desde un portal de chismes llamado Gawker.
Para el luchador fue fácil ubicar dónde y por qué pelear: demandó a Gawker por la publicación del video y pidió 100 millones de dólares.
Durante el juicio se supo que habia sido su propio amigo Bubba el que le propuso tener sexo con su esposa. "Pensé que era una broma", dijo Hogan en su testimonio ante el jurado.
El luchador también aseguró que su amigo y su esposa tenían un matrimonio abierto, por lo que decidió aceptar la propuesta em el entendido de que era una relación consensuada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al final, el jurado tuvo un veredicto a favor de Hogan: dictaminó que Gawker debería pagar 30 millones de pesos, lo que significó´la bancarrota del sitio.
