OZZY OSBOURNE

La verdad del día en que Ozzy Osbourne mordió un murciélago

El cantante Ozzy Osbourne murió este martes 22 de julio a los 76 años

Ozzy y el murciélago
Leyenda.Ozzy y el murciélagoCréditos: EFE
Escrito en YO SOI TU el

desde que nombrò Prìncipe de la Tinieblas, Ozzy Osbourne construyó a su alrededor una imagen oscura, misteriosa y hasta mística y diabólica. 

Los primeros años de la década de los 80 son los que más se recuerdan en la vida desenfrenada de Ozzy  y que alimentaron la leyenda del rockstar sin medida. 

Esa es la época, por ejemplo, en que termió en la cárcel por haber orinado en el Cenotafio, que es la íunica estructuras que queda de la Batalla del Álamo de 1836 y que está compuesta por la Iglesia del Álamo y el Cuartel Largo. 

La historia se conoció por el reporte de la policía en el que quedó constancia de que Ozzy vagaba, ebrio y apenas consciente, ataviado con un vestido de novia que era de Sharon Osbourne, con quien estaba a punto de casarse. 

El cantante orinó en el la plaza del Alamo y pasó unas horas en la cárcel, hasta que pagó una fianza de 40 dólares, además de la prohibición de volver a la ciudad hasta que donara 10 mil dólares para la restauración del lugar. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo van a celebrar Nodal y Ángela Aguilar su primer aniversario de bodas?

¿Cómo fue el concierto donde mordió un murciélago? 

Morder cabezas de animales no lo hizo una vez Ozzy Osbourne, lo hizo dos veces. La primera fue una paloma que habìa llevado a una reuniòn con ejectuvos de CBS para celebrar la firma del contrato discogràfico en 1981. 

Se supone que la idea era soltar las palomas para enviar un mensaje positivo y de alegría pero los testigos de se momento han contado que en un momento de euforia (Ozzy evidentemente vivía en un exceso constate por sus adicciones) mordió la cabeza de una de las palomas. 

Apenas pasó un año cuando sucedió otra vez.... pero no con una paloma, con un muerciélago. 

Durante un concierto en el Veteran Memorial Auditorium, en Iowa, Ozzy Osbourne recibió desde la butaquería, un murciélago muerto. Y le mordió la cabeza. 

Lo que se supo después es que un fan había llevado el animal (que era una mascota de su hermano) como una forma de atraer la atención del Príncipe de las tinieblas. 

Ozzy Osbourne

El murciélago había muerto días antes y lo llevó en una bolsa de plástico y en el mmento en que consideró ideal, lo aventó al escenario. 

Ozzy Osbourne lo recogió pensando que era de plástico y por eso le mordió la cabeza. En el video del momento se puede ver claramente que cuando comienza a escrurrir sangre, Osbourne se horroriza y suelta el animal. 

De inmediato el concierto se detuvo y Ozzy fue llevado al hospital, donde fue vacunado contra la rabia. 

TE PUEDE INTERESAR: La verdad detrás de la bioserie de Daniel Bisogno

Actuaciones memorables de Ozzy Osbourne

Como líder de Black Sabbath, que fundó en 1968, Osbourne estuvo a la vanguardia de la escena del 'heavy metal', una rama más profunda y oscura del rock duro, de la que se le considera pionero.

Entre sus actuaciones más memorables se incluye la vez que le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco, y era famoso también por su imagen tenebrosa, con larga melena negra y gafas oscuras.

Nacido como John Michael Osbourne el 3 de diciembre de 1948 en Aston, en Birmingham, dejó la escuela a los 15 años y realizó trabajos esporádicos, antes de juntarse con su amigo del colegio, Geezer Butler, en varias bandas.

El cantante, que vivió en Estados Unidos, se hizo muy popular además como protagonista de un 'reality show' con su familia, 'The Osbournes', en el que documentaron su vida doméstica de 2002 a 2005. Con información de EFE

TAMBIÈN PUEDES SEGUIRNOS EN YOUTUBE: 

 

Temas