Hace unos días, Marco Chacón, acompañado de su esposa, Maribel Guardia, rompió en llanto ante las cámaras del programa '¡Siéntese quien pueda!', al hablar sobre la relación familiar que tenía con Julián Figueroa, desde que el cantante tenía 2 años de edad y cuando la actriz se separó de Joan Sebastian por haberle sido infiel con la actriz Arleth Terán.
"Fue él (Julián) el que me enamoró a mí. Era un niño muy inteligente. Él un día me empieza a decir tío de cariño y alguien, en algún lugar, le dijo: 'oye, no es tu tío’. Y un día me dice: 'oye tío, ven, ¿tú no eres mi tío?', y le digo: 'No, pero si tú te sientes cómodo diciéndome de cariño tío, puedes seguir diciéndome así’, y toda la vida me dijo tío".
"Yo nunca quise (que me llamara papá), nunca quise usurpar ese nombre, ese apelativo. Él me escribió muchas veces, colocándome un apelativo como ese".
Te podría interesar
También puedes ver: Agua de lluvia: CDMX canceló proyecto contra escasez en escuelas y viviendas
El abogado, Marco Chacón, también tocó el tema de las adicciones de Julián, que se presume lo orillaron a la muerte: "sufrimos muchísimo por Julián. (En el tema de las adicciones) nos centramos los dos, de tiempo completo, a ver la forma de rescatarlo. Maribel, Julián y yo armamos un... Nunca nos sentamos a decirlo, pero teníamos un pacto de amor".
Imelda Tuñón le dice "rata y cobarde" a Marco Chacón
Imelda Garza Tuñón no se quedó callada en sus redes sociales ante las lágrimas que derramó y declaraciones que hizo el esposo de Maribel Guardia sobre su fallecido esposo, Julián Figueroa.
También puedes ver: Inundación en Magdalena Contreras CDMX se llevó negocios y muebles de familias
"Qué fácil llorar cuando vas perdiendo, cuando causaste tanto daño y dolor a una familia haciendo campañas de desprestigio escondido como rata. Nada de frente, perdón pero no puedo tener respeto por gente tan cobarde con tan poca empatía poco valor humano y educación".
Marco Chacón le responde a Imelda Tuñón por haberlo ofendido
Contexto: el programa 'Venga la Alegría' transmitió un audio de Marco Chacón respondiendo a los duros señalamientos que le hizo Imelda Garza Tuñón.
"Yo no tengo nada que opinar. Yo tengo pleno derecho de llorar por mi hijo (Julián Figueroa), el que crié y del que me hice responsable desde los dos años de edad, con el que viví cosas increíbles, desde muchos años antes que aparecieran otras personas".
"Mi dolor me pertenece. Puedo exteriorizarlo como yo quiera. Ya parece que hay alguien que pueda coartarlo. Yo no lloro por procesos judiciales. Yo lloro la ausencia de un hijo que ha dejado un vacío en esta casa y en nuestras vidas".
CAGC
