Las últimas visiones de Mhoni Vidente apuntan a qué los pleitos entre ex estrellas de “El Chavo del 8”, debido a la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, no han terminado, al contrario, lo peor está por suceder.
A pesar de que las disputas legales no han ido a juicios formales, la situación más tensa involucró a Florinda Meza, quien casi demanda a los creadores de “Sin querer queriendo”, pues pensó que usaron su imagen sin permiso.
Para proteger su identidad, Meza se valió del abogado Guillermo Pous, que mandó alertas a HBO Max para detener cualquier posible ilegalidad. Por eso, su personaje fue cambiado y apareció como Margarita o Mago.
Mhoni Vidente predice que uno de los integrantes de El Chavo del 8 pisará la cárcel
Aunque parecía haberse calmado el asunto, Mhoni Vidente predice qué el final de la serie que ya solo le faltan dos capítulos para terminar, podría provocar una batalla legal más grande y complicada. Florinda Meza, al parecer por lo que la astróloga leyó en las cartas, otra vez estará en medio del lío.
“A mí me gusta la serie; ahí se ve por qué Chespirito no quiso llevar a sus hijos ¿verdad? Pero falta lo peor, se vienen cosas peores y Florinda Meza va a estar involucrada en casos más feos todavía”, declaró Mhoni Vidente.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Lluvias fuertes; así estará el clima este jueves 17 de julio
Suspenden partido del América ante Xolos de último momento
Después del estreno de la bioserie, Florinda Meza mostró su descontento, diciendo que falsean cosas de la vida de Roberto Gómez Bolaños. Entre otras, ha negado que el primer episodio de “El Chapulín Colorado” se filmara a escondidas y refuta que el éxito del comediante fuera casual, como insinúa la serie.
Las peleas entre Meza y la familia Gómez Bolaños, especialmente con su hijo Roberto Gómez Fernández —productor y guionista de la serie, junto a su hermana Paulina— han sido un tema, pero Mhoni dice que esto apenas es el comienzo.
“Uno de ellos pisa la cárcel por una demanda legal”, advirtió la vidente, sin revelar de quién se trata.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
La bioserie “Sin querer queriendo” consta de ocho capítulos, está ambientada en la década de los setenta, una época en la Chespirito alcanzó una fama tremenda. Pero, la cosa no es toda miel, no, también tuvo un colapso en su matrimonio... que terminó en una relación sentimental con Florinda Meza. Y eso... eso, precisamente, ha provocado un revuelo enorme en redes, un escándalo, al grado que han convocado a una protesta en Juchipila, Zacatecas, con el propósito, de quitar la estatua de la actriz.
LCM
