VIRAL

La verdad detrás de la pareja infiel que fue cachada en un concierto de Coldplay

Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en un momento viral: una infidelidad captada en un concierto de Coldplay

¿Qué pasó con la pareja viral del concierto de la banda?
Coldplay.¿Qué pasó con la pareja viral del concierto de la banda?Créditos: LSR
Escrito en YO SOI TU el

Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en un momento viral, debido a que durante el concierto que ofreció Coldplay el pasado 16 de julio en el Gillette Stadium de Boston, se vivió una escena que, aunque prometía ser romántica, se transformó en un giro inesperado: la tradicional "kiss cam" reveló lo que muchos interpretaron como una infidelidad.

El vocalista Chris Martin, al observar la reacción de la pareja enfocada, lanzó al público una broma cargada de ironía: “Oh, miren a esos dos… o están teniendo una aventura o son muy, muy tímidos”, sin darse cuenta de que sus palabras profetizaban una polémica que se hizo viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Toluca: alineación del campeón de campeones, dónde ver y horario del partido

TE PUEDE INTERESAR: Caso Narvarte: nuevas revelaciones en torno al multihomicidio de hace 10 años

Contexto: Los protagonistas del incidente fueron identificados por usuarios en redes sociales como Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos. Ambos estaban visiblemente incómodos cuando aparecieron en la pantalla gigante: él se agitó y se agachó para desaparecer del encuadre mientras ella se cubrió el rostro con las manos.

Coldplay | Especial

Gracias a esta inesperada acción, el video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales, acumulando millones de vistas y miles de comentarios en cuestión de horas.

¿Quiénes son los infieles captados en concierto de Coldplay?

Lo que elevó aún más la polémica fue el contexto personal de ambos: Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos, mientras que Kristin Cabot también mantiene una relación estable fuera del ámbito laboral. Tras el escándalo, la esposa de Byron eliminó el apellido de su esposo de sus redes y finalmente borró sus perfiles, lo que fue interpretado como una señal de distanciamiento o ruptura ya en curso.

Mientras que por su parte, Kristin Cabot decidió eliminar contenidos de LinkedIn y recibió una oleada de críticas profesionales que la llevaron a desactivar sus publicaciones recientes en sus redes sociales.

Hasta la realización de esta nota, ni la empresa Astronomer ni los involucrados han emitido comentarios oficiales tras el incidente, pero la situación ha generado cuestionamientos sobre la ética laboral en su entorno profesional, así como sobre las líneas entre vida personal y trabajo en altos niveles directivos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

De igual manera, el momento incómodo fue blanco de memes y reacciones humorísticas en plataformas como LinkedIn, TikTok y espontáneas menciones de influencers en diversas partes del mundo, lo que provocó que la historia se viralizara aún más.

EONM