MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda presume por primera vez su pancita de embarazo

La actriz mexicana, Martha Higareda, está que no cabe de felicidad por estar en la dulce espera de su primer bebé a sus 41 años de edad

Presumió su baby bump (pancita de embarazo).
Martha Higareda.Presumió su baby bump (pancita de embarazo). Créditos: marthahigareda.
Escrito en YO SOI TU el

El pasado 23 de junio, Martha Higareda y el conferencista estadounidense y coach de superación personal, Lewis Howes, de 42 años, anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo, tras haberse casado el 8 de febrero de este año en Playa del Carmen, Quintana Roo.

"¡Vamos a tener un bebé! ¡Vamos a ser papás! ¡Gracias por su cariño y apoyo! ¡Estamos muy emocionados!".

Martha Higareda & Lewis Howes. Foto: Instagram.

Martha Higareda presume por primera vez su baby bump 

Contexto: la actriz mexicana tomó sus redes sociales para compartir su primera foto embarazada ('baby bump') y escribió: "mi pancita crece, mis amistades se fortalecen, justo me apoyan en los días en que siento la seguridad pal perro. Agradezco cada centímetro y cada kilo que subo. Soñé con este día y doy gracias a Dios de disfrutarlo".

Martha Higareda presume su 'baby bump'. Foto: Instagram. 

Martha Higareda disfruta al máximo estar embarazada

Asimismo, la esposa del exjugador profesional de futbol americano, Lewis Howes, habló de los cambios físicos y achaques a los que se ha enfrentado en las primeras semanas de su embarazo. 

También puedes leer: Sarampión en México: suman 2,942 casos, confirma Salud 

"Sí hay achaques. Claro que sí. Sí te cambia el cuerpo, por supuesto. Dolores de cabeza. Como no! Noches que me despierto con calambres. Mucho sueño a la mitad de una junta importante. Agruras. Palpitaciones. Sentir que estás corriendo un maratón. Todo, menos mareos y ascos por fortuna".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

"Y cada vez digo: 'Diosito, gracias porque estoy embarazada', y abrazo también cada síntoma y al mismo tiempo me asombra saber que mi cuerpo sabe exactamente qué hacer. Y sé que es milagroso co crear vida! Digo un milagro porque yo no le digo a mi cuerpo qué hacer ni cómo hacerlo. Eso, definitivamente es cosa de Dios!".

También puedes seguirnos en Youtube: 

CAGC