La actriz Kate del Castillo sorprendió en redes sociales al mostrar su faceta más maternal a los 52 años de edad, acompañada de su pareja, Edgar Bahena. La intérprete, reconocida por ser muy discreta con su vida personal, dejó ver una parte distinta de sí misma al presentar con entusiasmo a un nuevo integrante en su vida.
Contexto: A pesar de que en múltiples entrevistas ha dejado claro que no desea tener hijos, la reciente publicación generó confusión y rumores de que la actriz finalmente había cambiado de opinión.
Estas suposiciones no son nuevas, ya que en octubre de 2023 se habló de un posible embarazo a raíz de un video promocional de su marca de tequila, donde algunos notaron un supuesto abultamiento en su abdomen. Su padre, el también actor Eric del Castillo, desmintió esos rumores en su momento.
Te podría interesar
“Tengo una familia maravillosa, pero nunca formé una propia. Nunca he tenido el deseo de tener hijos. Si lo hubiera querido, ya los tendría. La verdad es que nunca me llamó la atención, especialmente por las experiencias difíciles que viví en relaciones anteriores”, dijo Kate del Castillo.
Kate del Castillo sorprende al anunciar que se convirtió en mamá a sus 52 años
En esta ocasión, Kate del Castillo compartió un video en el que aparece con un “bebé” en brazos, al lado de Edgar Bahena, bromeando cariñosamente sobre la situación.
“Amor, ¿a qué hora, cuándo, dónde?”, le pregunta Edgar, a lo que ella responde con humor: ‘¿Cómo que no te diste cuenta? Yo sola no pude hacerlo. Esta es nuestra creación. Se llama Francisco y acaba de llegar al mundo. Es fruto de nuestro amor’”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Walmart: El descuento de 7% para adultos mayores
Oficial: así se despide Cruz Azul de Vicente Sánchez
A pesar de la conmoción, Kate del Castillo aclaró que el supuesto bebé no es real, sino un muñeco hiperrealista de la marca Patsy Reborn. La actriz explicó que se trata de una colaboración con dicha empresa para su próximo proyecto titulado “El viaje de Luciano”. En tono de broma, destacó las ventajas del muñeco.
“Este chamaco no nos va a dar problemas. Lo mejor es que no da guerra... ¡y hasta huele a bebé!”
Como era de esperarse, el video generó una oleada de comentarios. Muchos seguidores inicialmente creyeron que la actriz había debutado como madre, mientras que otros, aunque sabían que era una broma, señalaron que la maternidad le sentaba muy bien. Su hermana, Verónica del Castillo, incluso le escribió.
“Anímate, sis”.
Otros mensajes incluyeron:
“Qué hermosa te ves con tu bebé, bendiciones”, “Aunque no es real, se te ve muy natural”, “Estoy segura de que serías una gran madre”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Cabe destacar que Kate del Castillo no es la primera figura pública que decide ‘adoptar’ un muñeco reborn como parte de una dinámica pública. La llamada “Barbie humana” también lo hizo, y una pareja de influencers generó debate en redes sociales al tratar a uno de estos muñecos como si fuera su hijo real.
LCM
