Tras su boda por el civil el pasado 24 de julio del 2024 en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, Morelos, donde contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia con alrededor de 45 invitados, Christian Nodal y Ángela Aguilar se han convertido en una de las parejas más polémicas de la farándula mexicana.
Hace unos días, Pepe Aguilar habló con Mara Patricia Castañeda sobre por qué no hubo una boda religiosa entre los cantantes, afirmando que no era esencial tanto para él como para su familia que hubiera este evento, por lo que no pretendía presionar a su hija, Ángela, ni a su yerno Nodal para que lo hagan.
TE PUEDE INTERESAR: Así juega el futbolista de 70 millones que Cruz Azul y América se pelean en México
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: El millonario salario que tendría Karim Benzema en los Pumas
¿Cuándo será la boda religiosa entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Contexto: Ahora fue Javier Ceriani quien detalló que la pareja de cantantes ya se encontraría preparándose para ese paso religioso. De acuerdo con la información del periodista argentino, ocurrirá después de que ambos concluyan con sus giras actuales y promocionales, siendo la fecha tentativa a finales de diciembre.
De hecho, Ceriani incluso señaló que investigaron posibles locaciones —señalando una posible boda en Roma— y que la logística está en marcha. “Se casan, Ángela y Nodal, supuesta y alegadamente, por la iglesia. El plan es para el mes de diciembre. El 12, el día de la Virgen”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Es vigilante y limpia casas: “El sueldo de un guardia no alcanza para vivir”
TE PUEDE INTERESAR: “El huracán nos pegó fuertísimo de 2 a 4 de la mañana"
¿Cómo comenzó la polémica entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Desde hace un año, la controversia entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha acaparado los titulares de los medios de comunicación; el intérprete de “Adiós, amor” habría terminado fugazmente con Cazzu, la madre de su hija, Inti. Muchos cuestionaron la rapidez del nuevo romance.
Esta situación provocó que Ángela Aguilar fuera duramente juzgada en redes sociales, acusada de haber intervenido en la relación anterior de Nodal, y aunque ambos negaron que hubiera una infidelidad, el escándalo se intensificó con la filtración de su boda civil. Algunos la llamaron “robamaridos”, mientras ella defendió que no se rompió ningún hogar ni corazón.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Posteriormente, Pepe Aguilar se volvió tendencia, debido a que algunos usuarios asumieron su desaprobación hacia la relación. Aunque luego aclaró que respetaba las decisiones de Ángela Aguilar, su postura distante respecto a la boda religiosa alimentó las especulaciones. La familia Aguilar ha optado por mantener discreción en medio del revuelo mediático.
EONM
