El 13 de junio se estrenó en la plataforma de streaming, Prime Video, 'Mentiras, la serie', con las actuaciones de Belinda, Diana Bovio, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Mariana Treviño.
Esta nueva adaptación es dirigida por Gabriel Ripstein, inspirada en la historia original escrita por José Manuel López Velarde que ha conquistado al público con su homenaje a las baladas pop de los años 80's.
El tema central, tanto de la obra como de la serie es el fallecimiento de un hombre y un misterioso funeral donde se encuentran cuatro mujeres. Ahí, descubren que el difunto tenía una relación con cada una de ellas, lo que las vuelve sospechosas.
Te podría interesar
Belinda sacó de su propio clóset el vestuario que utilizó en 'Mentiras, el musical'
Y, precisamente, Belinda interpreta el personaje de Daniela Levy de Mijares, una mujer de la alta sociedad que viste sofisticados atuendos.
También puedes leer: Es vigilante y limpia casas: “El sueldo de un guardia no alcanza para vivir”
En entrevista con medios de comunicación, Luis Gerardo Méndez, quien no sólo interpreta el personaje de Emmanuel Mijares, sino también funge como productor de la serie, reveló que varios de los vestidos que utilizó la cantante son de ella misma.
"Belinda nos trajo grandes piezas de vestuario a la serie. Nos trajo varias joyas de la corona. Hizo que la serie se viera todavía más cara".
Belinda utilizó ropa Dolce & Gabbana, Versace y Chanel
Contexto: portales como Marie Claire y Chic Magazine indican que Belinda Peregrín Schüll, nombre de la cantante de 35 años, lució costosos diseños de diferentes diseñadores que sumarían más de 40 mil dólares (alrededor de 766 mil pesos mexicanos).
También puedes leer: Comprar casa: un sueño lejano para jóvenes
Belinda utilizó, por ejemplo, un abrigo rojo en forma de corazón, que pertenece a la colección otoño-invierno 2016 de Yves Saint Laurent, en la cual participó el fotógrafo y modista francés, Hedi Slimane. Este diseño es una de las prendas más costosas que rondaría los 15 mil dólares (287 mil pesos mexicanos)
En otras de las escenas, utilizó una bata Versace de la colección Baroco Goddness, que tendría un valor de más de mil dólares (casi 20 mil pesos mexicanos), así como un traje sastre blazer y pantalón en tono rosa de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana, cuyo conjunto costaría casi 4 mil dólares (poco más de 75 mil pesos mexicanos).
Además, Belinda usó un traje sastre clásico de la marca Chanel, un bolso Birkin, un reloj de la lujosa marca Cartier y ropa de Redondo Brand, Solace London, Sleeper, H&M, Balmain y Blumarine.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
También puedes seguirnos en Youtube:
CAGC
