El pasado 14 de junio, trascendió que el vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka, tuvo que ser hospitalizado de manera urgente en Querétaro, presuntamente tras presentar síntomas de un preinfarto. Debido a esta situación, el grupo se vio obligado a cancelar el concierto que tenían programado en San Juan del Río. Varios compañeros músicos acompañaron al cantante durante su traslado y atención médica.
Casi una semana después del incidente, la agrupación publicó un nuevo comunicado informando que, si bien la condición de salud del vocalista aún requiere cuidados, afortunadamente ya no corre peligro.
“Agradecemos profundamente a todos por preocuparse por el estado de Dr. Shenka. Nos alegra informar que se encuentra fuera de riesgo y ha respondido positivamente al tratamiento médico”, expresaron.
TAMBIÉN PUEDES VER:
EN VIVO: Huracán "Erick" toca tierra con categoría 3
¿Carlos Acevedo llega a Cruz Azul? Esto se sabe
Panteón Rococó: ¿Dr. Shenka saldrá del grupo tras preinfarto? esto se sabe
Asimismo, Panteón Rococó señaló que los doctores han sugerido un periodo de reposo total para que Shenka pueda recuperarse por completo antes de retomar sus compromisos musicales.
“Los especialistas le han indicado que debe guardar descanso absoluto durante el tiempo necesario para recuperar su salud. Dr. Shenka, en sus propias palabras, agradece profundamente todas las muestras de cariño, envía un afectuoso saludo y anima a su público a mantenerse atentos para celebrar próximamente las tres décadas de historia de Panteón Rococó”, concluyeron.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Después de que se informara sobre la hospitalización del cantante de Panteón Rococó, comenzaron a circular versiones que señalaban que la causa fue un microinfarto. Este tipo de episodio cardíaco, aunque menos grave que un infarto mayor, consiste en una obstrucción parcial o limitada de una arteria coronaria, lo cual impide el suministro adecuado de oxígeno y provoca el daño o la muerte de una pequeña porción del músculo cardíaco.
LCM
