Manola Fernández Díez de Pinos, nombre de pila de la actriz regiomontana de 50 años de edad, rompió el silencio ante los señalamientos que hizo en contra suya la actriz Anyolina Broy, de haberla cacheteado antes de entrar a una escena en una obra de teatro donde compartían créditos.
La exintegrante de realities como 'Big Brother', 'Hotel VIP' y 'Survivor' y que ahora ha levantado la mano para estar en 'La Casa de los Famosos México 3', dejó en claro que no está enferma de esquizofrenia, pero sí tiene problemas de ansiedad, y que Anyolina le aventó antes un vaso con agua en la cara.
"No, no, violent4 no soy. Violent4 sí le doy con la frente y le qui3bro la nariz. Eso es viol3ncia. Yo no le di, ella me aventó un vaso con agua en la cara, me amenazó, me dijo: 'no sabes con quién te metes', ella volteó la historia para hacerse la víctima y que este chico del teatro quedaba como el héroe y yo como la villana. Y no fue así la historia".
Te podría interesar
"Dios sabe que ella miente y que no es correcto y que se quiso colgar de mi fama, de mis 34 años, que con bastante esfuerzo yo he logrado y que no me parece justo y ya está".
También puedes leer: Medicinas baratas, consecuencias caras: el mercado negro se expande en México
Manola Diez habla del problema de ansiedad que tiene
Contexto: sin embargo, lo que llamó la atención de la reaparición de Manola Diez fue que aparentemente habría estado ebria y se mostró abierta al hablar de la ansiedad que padece.
"No es ira, es ansiedad. Una vez una persona en redes me dijo: "ve al psiquiátrico". Le dije: 'no, mi amor, para empezar no se escribe así, pero te voy a contestar porque la verdad de las cosas es que yo no tengo esquizofrenia".
"Yo lo que tengo es ansiedad y en su momento depresión por el accidente de mi hijo hace ya 13 años".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Revelan que Manola Diez lleva tiempo sin probar una gota de alcohol
Ante el comportamiento raro que presentó con la prensa Manola Diez, la conductora Joanna Vega-Biestro mencionó en 'Sale el Sol' que la actriz "se ve un poco alterada, algunos mencionan que podría estar tomada, pero yo sí les digo y sé de primera mano que tiene meses sin probar una gota de alcohol, porque le está haciendo frente a temas de salud mental".
CAGC
