BIOSERIE DE CHESPIRITO

Chespírito y Enrique Segoviano se pelearon por Florinda Meza: "¿Te está seduciendo?"

La bioserie "Sin querer queriendo" revela detalles poco conocidos de lo que sucedió al interior de la bonita vecindad del Chavo

Enrique Segoviano estaba comprometido con Florinda Meza
Amor pasional.Enrique Segoviano estaba comprometido con Florinda MezaCréditos: Max
Escrito en YO SOI TU el

¿Florinda Meza fue la culpable de la ruptura y caída del Chavo del 8? En su momento de mayor popularidad y éxito, el programa El Chavo del 8 tuvo dos peleas que provocaron una crisis que estuvo a punto de significar su final. 

La bioserie de Max, "Sin querer queriendo", lanzó el tercer episodio en el cual se cuenta con detalle una de estas peleas, cuyo origen está en el apasionado triángulo amoroso entre Chespirito, Enrique Segoviano y Florinda Meza. 

La anécdota sucedió duranta la grabación de los dos episodios especiales conocidos como "Vacaciones en Acapulco". Fue en mayo de 1976 cuando, por órdenes de Emilio Azcárraga Milmo, Roberto Gómez Bolaños llevó a toda la vecindad del Chavo al hotel Continenetal de Acapulco para hacer dos capítulos. 

De acuerdo con lo que se narra en la bioserie, Édgar Vivar (el actor que interpreta al señor Barriga) tuvo un mal presentimiento con ese viaje. "No me gusta, tengo miedo, siento que pasará algo", le habría confesado a Ramon Aguirre, el profesro Jirafales. 

TE RECOMENDAMOS:Chespirito: Así fue la pelea que desató el distanciamiento entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños

¿Qué revela la bioserie de Chespirito sobre su romance con Florinda Meza

Florinda Meza asegura que al aceptar su relación con Chesprito, ella estaba conciente de lo que significaba, del escándalo que se le venía y de lo complicado que sería para ella. 

"Me dieron de todo, trepadora, que sólo me interesaba su dinero", contó Meza en una entrevista con Pati Chapoy. 

La bioserie no ha sido menos dura con ella al narrar cómo fue que Chesírito dejó a su esposa Graciela Fernández para comenzar su relación con Florinda Meza.

En el segundo episodio (lanzado el 12 de junio), Bolaños sucumbe a una atracción hacia el personaje basado en Florinda, entonces comprometida con Enrique Segoviano, lo que ha provocado gran malestar en la actriz.

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estuvieron juntos durante 37 años. No sólo fueron una pareja en el amor, también en la parte creativa ya que actuaron juntos en televisión, cine y teatro. 

Se casaron en 2004, ya cuando estaban prácticamente retirados de la actuación y Gómez Bolaños comenzó a tener cada vez más graves problemas de salud e incluso tuvieron que irse a vivir a Cancún. 

Lo que hasta ahora se sabía es que su romance fue tórrido y avasallador. En el vértigo de la pasión, ese romance estuvo rodeado de rumores y versiones encontradas que constantemente los ponían en el ojo del escándalo de la prensa amarillista. 

¿Cómo pelearon Enrique Segoviano y Chespirito por Florinda Meza

En el episodio tres "Sin querer queriendo" se hace evidente Gómez Bolaños y Florinda Meza se atraen, se coquetean y se buscan para tener furtivos encuentros. 

Uno de esos encuentros sucede mientras graban los episodios en Acapulco: Florinda está en la mesa del bar de la alberca y Chespirito llega, se sienta y le pregunta: "¿Playa o alberca?", en referencia al lugar donde prefiere que se grabe la escena final de las aventuras de la vecindad. 

Enrique Segoviano es interpretado por Rolando Breme

Florinda le responde: "playa". Enseguida bromean sobre lo guapo que es él y lo encantadora que es ella. Ahí es cuando llega Enrique Segoviano y se da cuenta de la tensión sensual del momento. 

TE RECOMENDAMOS: El beso del escándalo entre Chespirito y Florinda Meza en la bioserie de Max; así lo descubrió su esposa

Comienza por reclamarle a Chespirito sobre la escena: "¿Ya decidiste que será en le playa? Porque te recuerdo que yo soy parte del equipo creativo"

En ese momento Florinda lo interrumpe: "Y yo te recuerdo que aquí el genio es Roberto". 

Segoviano enfurece y se va. Chespirito lo alcanza y entonces pelean. 

-No soy tonto, sé lo que está pasando, dice Segoviano. Chespirito hace como que la virgen le habla y finge no saber a qué se refiere. Segoviano explota: 

"Respóndeme: ¿Estás seduciendo a mi prometida? ¿O ella te está seduciendo?"

Chespírito vuelve a fingir demenca y en cambio le propone algo: "Hagamos un pacto. De ahora en adelante vamos a concentrarnos sólo en lo que nos toca trabajar". 

Y así fue. 

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN YOUTUBE: