"Yo era una niña que, con 19 años, habia conseguido un trabajo con Alejandro para recorrer toda Espala detrás de él", dice Ivete Playá, quien ahora tiene 26 años y que ha decidido hablar de lo que vivió en aquella etapa de su vida con el cantante Alejandro Sanz.
Playá, en su testimonio publicado en su cuenta de Instagram, cuenta que conoció a Alejandro Sanz cuando todavía no era mayor de edad pero solamente a través de sus redes sociales.
Asegura que era fan del cantante español y que así comenzó un intercambio de mensajes en sus respectivos Instagram. "Él posteaba cosas mías y me mandaba mensajes privados", dice Ivete en el video en el que agregó algunas capturas de pantalla.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Beto Cuevas revela el origen de su canción más emblemática: "Mentira" de La Ley
¿Cuál es la acusación contra Alejandro Sanz?
Alejandro Sanz actualmente está de gira, actividad que ha retomado luego de dos años en el que se mantuvo al margen del mundo de la música.
El tour se llama "¿Y ahora qué?" y llegará a México en dos meses, cuando hará 21 fechas confirmadas, entre las que destacan las cuatro de Ciudad de México (12, 13, 17 y 18 de septiembre), con todas las entradas vendidas. También se han agotado las entradas para los primeros conciertos anunciados de Mérida (4 de septiembre), Puebla (día 6) y Monterrey (20 y 21).
En medio de este furor por sus conciertos, Sanz ahora enfrenta la denuncia de Ivete Playá, quien en su adolescencia fue una gimnasta destacada y ahora se dedica a la "creativdad digital", según se puede ver en su perfil de Instagram.
Ivete lo acusa de haberla humillado y manipulado mientras mantenían un vínculo íntimo y sexual.
¿Quien es Ivet Playá, la mujer que acusa a Alejandro Sanz de actos moralmente inaceptables?
Ivete Playá nacio en Barcelona y se hizo fan de Alejandro Sanz hace 9 años, cuando el cantante estaba por lanzar su décimo álbum de esrtudio llamado "El disco".
TE PUEDE INTERESAR: Famoso conductor de Azteca le declara la guerra a Plutarco Haza en MasterChef Celebrity
Ivete asegura que comenzaron a mandarse mensajes públicamente en Instagram pero luego tuvieron conversaciones en privado hasta que se vieron en persona cuando ella cumplió los 18 años.
"Dejé mi hogar en Barcelona, sola, para irme a Madrid porque me ofreció trabajo", cuenta Ivete.
Con el paso de los meses, la relación evolucionó hasta el punto de que, asegura Ivete Playá, se convirtió en algo íntimo, lo que innsinua que Alejandro le fue infiel a Rachel Valdes, la mujer con la que estaba casado en esa época.
"Mi vículo personal con Alejandro Sanz fue envidiable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño pero la realisad es que se convirtió en una terrible pesadilla".
En el video, Ivete asegura que durante el tiempo que estuvo con Alejandro se sintió "utilizada y humillada".
En una historia de Instagram publicada horas más tarde, ella misma explicó que las acusaciones contra el cantante no eran por un "acto delictivo", sino que su denuncia es por acciones moralmente reprobables.
TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN YOUTUBE:
La visita anterior del español a México fue en 2023, cuando agotó todas las entradas en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.
A sus 56 años, Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy, con 22 Latin Grammy y 4 Grammy. Y desde su debut en 1991 ha vendido más de 25 millones de discos. EFE
agf/cg
