SIN QUERER QUERIENDO

Revelan detalles de la infidelidad de Chespirito y quién le aconsejó no ser amante de Florinda Meza

El primer episodio de la bioserie "Sin querer queriendo" reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos de lo que sucedió en este triángulo de amor

Florinda, Graciela y Roberto
Triángulo de amor.Florinda, Graciela y RobertoCréditos: Max
Escrito en YO SOI TU el

Roberto Gómez Bolaños tuvo un enamoramiento arrebatado y pasional con la que se convirtió luego en su primera esposa, Graciela Fernández. En la bioserie "Sin querer queriendo", se retrata ese romance como un éxtasis juvenil en el que ella cayó rendida ante la valentía y el ingenio de Roberto, mientras que él se obnibulaba con su belleza e inteligencia. 

El programa producido por Max apenas ha lanzado el primer episodio pero se ven suficientes pistas para entender que con el paso de los años, Chespirito alcanzó la fama y el éxito al mismo tiempo que se topó de frente con un una nuevo amor: Florinda Meza, la protagonista de su serie El Chavo del 8. 

La historia de amor de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza siempre estuvo envuelta en una mecla de misterio y polémica. Lo que se sabe hasta ahora es que comenzaron su relación cuando él todavía estaba casado con Graciela, y que lo mantuvieron en secreto (por lo menos ante el público) durate muchos años. 

La bioserie de Max ahora lanza algunas pistas que revelan la verdad detrás de ese romance cuyo escándalo se aviva por el hecho de que Florinda Meza se negó a prestar su nombre al programa y amenazó incluso con demandar a la producción. 

TE RECOMENDAMOS: El chef está desnudo, pero todos le aplauden

¿Cómo ha sido la relación de Florinda Meza con los hijos de Chespirito?

Florinda Meza se convirtió, desde finales de los años 70, en el "amor de la vida" de Chespirito. Desde entonces se mantuvieron juntos pese a las polémicas, muchas de las cuales terminaron cuando decidieron casarse para validar su larga historia de romance. 

Pero la relación entre los seis hijos de Roberto (todos de su primera esposa Graciela) y Florinda siempre ha sido tirante, complicada. Roberto Gómez Fernández, el hijo que siguió los pasos de su padre en la producción de televisión es el que más cerca ha estado de Florinda, pero siempre por asuntos de proyectos de televisión y en relación con las marcas y legado de Chespirito

Roberto Gómez Fernández

Con el lanzamiento de la bioserie, de la cual Gómez Fernández es coproductor, esa relación se rompió. Florinda lo explicó de manera eufemística: 

"De mi parte hacia los hijos de Roberto siempre ha habido un relación cordial... de su parta hacía mi, pues hay que preguntarle a ellos". 

Roberto Gómez Fernández, por cierto, se nego a hablar del tema y se limitó a decir, durante el estreno de la serie, que Florinda Meza "es un tema importante que se tiene que hablar luego". 

¿Quién descubrio el romance de Florinda Meza y Chespirito?

En e primer espisodio de "Sin querer queriendo" hay una escena en la que el personaje de Margarita Ruiz entra al camerino de Chespirito. El encuentro sucede en la época en que el programa del Chavo del 8 comienza a tener un éxito inusitado, al punto de que el dueño de Televisa le ordena a Chespirito que haga un episodio para grabar en Acapulco. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Diego Schoening, el exnovio de Biby Gaytán que la engañó cuando estaban en Timbiriche?

Gómez Bolaños en esa época ya tenía seis hijos y su matrimonio atravesaba por una crisis debido al poco tiempo que tenia para dedicarse a su familia. No obstante, convence a Graciela de que lo acompañe, junto con sus hijos, a la grabación de Acapulco. 

Al mismo tiempo, sucede la escena con Margarita Ruiz en su camerino, en donde entablan una peculiar conversación que deriva en un evidente coqueteo. 

"Se te ve muy bien ese anillo", le dice Roberto con cierta picardia. 

En ese momento entra el hermano de Chespirito, Horacio Gómez Bolaños, quien siempre fungió como una especie de asistente y actor comodín en los programas y giras. 

Horacio se da cuenta de lo que sucede entre su hermano y Margarita y le dice: "¿Me permites? Quiero hablar a solas con Roberto". 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Margarita entiiende la indirecta y se sale del camerino. Enseguida Horacio le reclama a Chespirito: "Deja de hacer eso. Te recuerdo que estás casado y que ella se va a casar". 

Roberto le responde: "No tienes que recordármelo". La conversación termina con la recriminación de Horacio: "Entonces deja de hacer lo que haces". 

También puedes seguirnos en Youtube: