Recientemente, Maite Perroni confirmó ante medios de comunicación que el esperado documental de RBD y la grabación en vivo del 'Soy Rebelde Tour' sí existen, pero también reveló que la falta de comunicación entre los integrantes del grupo ha frenado su lanzamiento.
"El documental y el en vivo existen, son dos proyectos audiovisuales que se trabajaron desde el origen del tour hasta su conclusión. Están ahí y no sabemos qué vaya a suceder con ellos. Tendrá que tomarse el tiempo que se tenga que tomar".
La actriz reconoció que la situación que vive RBD es incierta, debido a la demanda por el fraude millonario que supuestamente cometió el mánager Guillermo Rosas, que asciende a más de 18 millones de pesos mexicanos durante el 'Soy Rebelde Tour'.
Te podría interesar
También puedes ver:
Los mejores MEMES del polémico empate entre América y Pachuca
El estadio en el que América jugará sus partidos de local; no es el Azteca
"No hay conversación, entonces no hay ni sí ni no. Solo ahí está. Sí puede suceder o no, la vida dirá... RBD va a ser para siempre".
¡Sólo tres integrantes de RBD se reencuentran!
Contexto: fue en la presentación del nuevo LP de Christian Chávez titulado "sí", el cual marca su regreso a la música como solista, que Maite Perroni y Christopher Uckermann volvieron a reunirse, tras la exitosa gira 'Soy Rebelde Tour'.
Este reencuentro ha provocado enojo entre fans de RBD, debido a la supuesta creación de "bandos" dentro del grupo, pues en diciembre del año pasado, Dulce María y Anahí aparecieron juntas en una publicación en redes sin Maite Perroni, lo que encendió las alarmas entre los seguidores de que algo no andaba bien en el grupo.
Incluso, Anahí no fue invitada al bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, el pasado 16 de marzo, lo que comenzó a detonar las sospechas de que algo no andaba bien entre ellos. Además, ninguno de sus compañeros felicitó a Anahí en su cumpleaños 41, el 14 de mayo, avivando más la enemistad.
Anahí rompió el silencio sobre el fraude millonario de Guillermo Rosas a RBD
El añosa pasado, Anahí dejó en claro ante medios de comunicación que no defiende a Guillermo Rosas, quien fue su amigo durante más de 15 años y exmánager en la etapa de su carrera como solista. Además, tocó el tema de la felicitación pública que le hizo por su cumpleaños y que no cayó muy bien en los demás integrantes de RBD:
También puedes leer:
Colapsa estructura de concierto del Día de las Madres en la GAM; reportan 7 heridos
"HABEMUS PAPAM", Robert Prevost se convierte en papa; llevará el nombre de León XIV
"Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"En la vida es bonito ir sin rencores. Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour de RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver y yo tenía que sanar... No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie".
