La polémica y el escándalo con el comediante de Televisa, Javier Carranza "El Costeño", han dado de qué hablar durante la última semana, debido a que el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que su prometida lo habría abandonado tras supuestamente robarle 250 mil pesos.
Tras darse a conocer la noticia, fue el propio Javier Carranza quien confirmó la situación en una entrevista con Adela Micha, relatando que todo ocurrió a mediados de abril, cuando ya tenía problemas con su prometida, ya que el comediante se había cansado de mantener tanto a ella como a su familia.
“Mi error fue reclamarle, porque ya había pasado antes, y le dije que eso no era un hotel. Ella me respondió que no era su padre, y yo le cuestioné por qué quería que yo sostuviera a su familia”, comentó el comediante.
Además de señalar que recibió 250 mil pesos de una presentación que habría ofrecido previamente; el dinero lo habría guardado en una caja de seguridad en su clóset, pero se percató, gracias a las cámaras de su hogar, de que su prometida lo tomó junto con sus pertenencias para posteriormente abandonar la casa que ambos compartían.
TE PUEDE INTERESAR: Murió sin saberlo: doña Aurora buscó a su hijo por años; fue hallado en una fosa en Hermosillo
TE PUEDE INTERESAR: ¿Contra "El Canelo"? La polémica declaración de JC Chávez tras el triunfo del mexicano
¿Cómo ha sido la vida sentimental de "El Costeño"?
La vida íntima del comediante de Televisa ha estado llena de varios pleitos legales, guerra de declaraciones entre él y diversas mujeres, así como la existencia de una hija que únicamente conoció hasta que ella fue mayor, marcando la vida de "El Costeño" tanto en el ámbito profesional como personal.
De acuerdo con varias entrevistas que ofreció para medios de comunicación, "El Costeño" reveló que tuvo a su primera hija con una novia de Acapulco cuando él tenía 19 años; esta relación no prosperó ni continuó debido a que era muy joven para tener una responsabilidad de ese tipo.
Dos años después, Javier Carranza sí contrajo matrimonio con otra mujer de nombre Ireri Saucedo (él con 21 años y ella con 18), donde tuvo a dos de sus hijos, Ireri y Ricardo. La relación duró alrededor de 18 años y estuvo llena de varios problemas, entre ellos, una vida de excesos con el alcohol y las fiestas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Ella ya estaba muy harta. Habíamos tenido separaciones recurrentes porque se harta y se cansa... nos cansamos, nos casamos muy chavos y pues sí (…) Ella me dijo '¿sabes qué?, ya no te amo’ (…) Me cachó en una movida con otra vieja”, aceptó en una entrevista hace años con Gustavo Adolfo Infante.
