La semana pasada, el público, los jueces y los participantes le tuvieron que decir adiós a Bobby Larios, músico y actor que se convirtió en el quinto eliminado de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Generaciones", convirtiéndose en la primera baja que sufrió la generación cassette en el programa culinario de TV Azteca.
En esta ocasión, los participantes de “MasterChef Celebrity” abandonaron el foro de TV Azteca y se trasladaron a una nueva locación, donde lo llamativo fue un ring. Ahí se dividieron en dos equipos: rojos (nueva generación y millennials) y azules (cassettes y los clásicos), capitaneados por Rafa Polinesio y Andrea Noli, respectivamente.
Para este primer reto, ambos equipos se enfrentarían en duelos de 15 minutos cada uno, donde un integrante de cada grupo deberá cocinar algún platillo en específico. Así quedaron los enfrentamientos: Quirarte vs. Gaby Rivero (tacos de camarón); Leslie Gallardo vs. Luis Fer (salsa roja molcatejada), Isaías vs. Plutarco Haza (arroz rojo salteado); Herly vs. Andrea Noli (caldo de camarón).
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: ¿Contra "El Canelo"? La polémica declaración de JC Chávez tras el triunfo del mexicano
TE PUEDE INTERESAR: La polémica alineación de Pumas ante Monterrey en el play in; dónde ver y horario del partido
Te podría interesar
Los ganadores de este reto fueron el equipo azul, con una victoria de 1-3, provocando que la generación cassettes y los clásicos subieran al balcón y que el pin del chef fuera para la capitana Andrea Noli.
Para el segundo reto de la noche, los millennials y la nueva generación se enfrentaron en un desafío dulce, donde tendrán que cocinar un postre con 5 procesos, contando con 60 minutos para prepararlo. Además, los chefs Zahie, Poncho y Herrera revelaron que para esta ocasión contarán las críticas de reconocidos cocineros especialistas en postres.
Sin embargo, los ganadores de este reto de salvación fueron los millennials, provocando que la nueva generación portara el mandil negro y se fuera directamente al reto de eliminación, por lo que Isaías, Herly, Nicky y Leslie se batieron en una cocinada llena de emociones y con la esperanza de seguir en “la cocina más famosa de México”.
Para esto, las 4 celebridades debieron cocinar de forma escalonada, es decir, cada uno de ellos estará en una estación y cada 30 minutos cambiarán de lugar hasta lograr pasar por todas; eso sí, el plato fue inspirado en algún recuerdo que tengan con su mamá.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Cada una de las celebridades presentaron su platillo, sin embargo, la sexta celebridad en abandonar "la cocina más famosa de México" fue Nicky Chávez.
