Medios locales de San Diego reportaron que la madrugada del jueves una avioneta privada se estrelló contra un cable eléctrico causando instantáneamente la muerte a varias personas a bordo.
Luego de realizar su despegue del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, el jet privado chocó contra un cable eléctrico en medio de la niebla y se estrelló en el barrio militar conocido como Murphy Canyon, en San Diego, muy cerca de lo que sería su destino final, el Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs.
Con la casa envuelta en llamas y el combustible de la aeronave esparciéndose por las calles, varios vehículos se incendiaron. Nadie en el vecindario murió, pero ocho personas fueron llevadas al hospital por inhalación de humo.
Te podría interesar
También puedes ver
La polémica alineación de Toluca vs América en la final de vuelta; dónde ver y horario del partido
El arma secreta que tiene el América para ganarle a Toluca en la final
El baterista Daniel Williams pierde la vida en fatal accidente aéreo
Contexto: entre las víctimas se encontraba Daniel Williams, exbaterista de 39 años de la banda estadounidense The Devil Wears Prada, originaria de Dayton, Ohio, y formada en 2005.
También murió el innovador ejecutivo Dave Shapiro, de 42 años, un pilar de su escena musical, y otras cuatro personas que iban abordo de la aeronave.
También puedes leer:
Salud y Birmex dan banderazo a nuevo procedimiento para compra de medicamentos
Este es último mensaje que publicó Daniel Williams
Momentos antes del despegue, Daniel Williams publicó en una historia en su cuenta de Instagram compartiendo que abordaría la aeronave con Dave Shapiro. En la imagen se aprecia que Williams está en la cabina de piloto del Cessna 550 en el Aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey.
"Aquí vamos", expresó el baterista.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Por su parte, la banda The Devil Wears Prada publicó un desgarrador mensaje a Williams en sus redes sociales: "Sin palabras. Te lo debemos todo. Te amaremos por siempre".
CAGC
