William Levy ha argumentado que él sólamente quería defender a un amigo y que por eso lo detuvieron en el restaurante de Florida en el que surgió un altercado por el monto de la cuenta. Ahora, sin embargo, se ha filtrado la llamada que uno de los meseros del restuarante hizo al 911 para pedir el apoyo de la policía.
La defensa de Levy declaró que trabaja para reunir todos los testimonios posibles de lo que sucedió esa noche y ya pidió videos, fotos y cualquier otro medio que sirva para reconstruir los hechos.
En ese esfuero es que aparece la cinta con la llamada en la que se escucha de fodo un escándalo por los gritos entre los responsables del lugar y William Levy y sus amigos.
Te podría interesar
El actor y productor cubano William Levy permanece este martes en una cárcel en el sur del estado de Florida, tras ser arrestado el lunes en la noche por alteración del orden público en estado de embriaguez y por allanamiento de una propiedad ocupada.
TE RECOMENDAMOS: Papa Francisco: famosos lloran la partida de Su Santidad
¿Por qué detuvieron a William Levy?
Contexto: El artista, de 44 años, fue llevado a la cárcel principal del condado de Broward, situada en la ciudad de Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami.
El arresto se produjo en la localidad vecina de Weston, según datos del sistema de prisiones del condado de Broward.
La foto del arresto muestra al actor demacrado, con una barba canosa y con el ceño fruncido. Al presentarse ante el juez, se delcaró no culpable y se le permitió sali libre bajo fianza.
Este nuevo incidente ocurrió tras una serie de episodios previos vinculados a conflictos domésticos con su expareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. La policía acudió en al menos cuatro ocasiones a la residencia compartida por ambos en Southwest Ranches, cerca de Fort Lauderdale.
En uno de los hechos, ocurrido en abril de 2024, Gutiérrez denunció que Levy empujó a su hija durante una discusión. Las cámaras corporales de los agentes registraron el tenso intercambio.
¿Qué se dice en la llamada al 911 sobre el altercado de William Levy?
El hombre que hizo la llamada al 911 insiste en que hay dos personas ebrias en el restaurante y que están provocando un escándalo.
"Tenemos dos borrachos y no se quieren salir. Ya no les estamos sirviendo más alcohol pero no se quieren ir", se escucha.
Levy argumenta que el pleito comenó cuando su amigo se dio cuenta de que la cuenta era muy alta y se negó a pagar. Supuestamente él quiso defenderlo y salió perjudicado pues cuando llegó la policía, también se lo llevaron.
El audio de la llamada se corta luego de que el hombre da la dirección del restaurante dos veces y enseguida la operada del 911 pregunta si los dos borrachos son blancos, afroamericanos o latinos. Lo pregunta hasta tres veces pero ya no se escucha la respuesta. Con información de EFE
También nos puedes seguir en Youtube:
