Ángela Aguilar por fin estrenó su nuevo tema "Nadie se va como llegó", luego de la canción "No soy la villana", que internautas crearon con Inteligencia Artificial y se pensó que era una clara indirecta para Cazzu y Belinda.
"Nadie se va como llegó" habla de una historia de una ruptura amorosa y el video fue grabado en un bar de la Ciudad de México se aprecia a la cantante con unas extensiones de cabello.
Ángela Aguilar aclara para quién va dirigida su nueva canción "Nadie se va como llegó"
Contexto: pese a que varios internautas deducen que la nueva canción de Ángela Aguilar es una indirecta para su propio esposo, Christian Nodal, pues recientemente la cantante borró sus imágenes de Instagram donde está con él tras rumores de que le pone el cuerno con el influencer Kunno, la hija de Pepe Aguilar ya aclaró para quién va dirigida.
Te podría interesar
"Esta nueva música no es un mensaje para nadie. No es una reacción, no es un titular. Es un reflejo de quién soy. Es para mí y para cada persona que alguna vez ha sentido algo real a través de una canción".
También puedes ver:
Además de "Checo" Pérez, el otro mexicano que competiría en la Fórmula 1 en 2026
Colombia le da la mejor de las noticias a Cruz Azul
¿Qué dice la letra de "Nadie se va como llegó", nueva canción de Ángela Aguilar?
Qué desgastante intentar volver a ser los de antes / Pasamos de amantes a ser enemigos arrepentidos de habernos conocido.
También puedes leer:
Un año en espera de ser operada en el ISSSTE… y posponen la cirugía de nuevo
El Angelito negro: el culto a un personaje repudiado
Quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos / Volver a ese día que pude tocarte y no haberlo hecho.
De este amor nadie se va como llegó / Te di mi mejor versión y tú a mí no / Tú te vas sonriendo, aparentemente entero / Y yo me quedo loca porque aún te quiero.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
En este amor nadie se va como llegó / Lo más justo es repartirnos el dolor / En partes iguales, sin daños colaterales / Porque esta guerra, la verdad, que no lo vale.
