CONDUCTORA HOY

Conductora de Hoy está devastada; tiene un tumor en la cabeza

Según explicó, esto ocurrió después de convivir durante varios meses con una protuberancia que fue creciendo poco a poco

Compartió que le habían detectado un tumor en la cabeza
A finales de marzo, la conductora del programa Hoy.Compartió que le habían detectado un tumor en la cabezaCréditos: IG @programahoy
Escrito en YO SOI TU el

A finales de marzo, la conductora del programa Hoy compartió conmovida y entre lágrimas que le habían detectado un tumor en la cabeza. Según explicó, esto ocurrió después de convivir durante varios meses con una protuberancia que fue creciendo poco a poco.

En ese momento, expresó que ya estaba bajo supervisión médica y mantenía la esperanza de que todo saliera bien. No obstante, recientemente reapareció visiblemente afectada al anunciar que no pudieron llevar a cabo la operación programada.

Conductora de Hoy está devastada; tiene un tumor en la cabeza

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram donde Jenny García dio detalles sobre la cirugía que originalmente se realizaría el 14 de abril. Explicó que todo estaba preparado para la intervención, pero que, a pocas horas de ingresar al quirófano, esta fue cancelada y le informaron que tendría que esperar un mes más.

“Hoy amanecí con un dolor de cabeza muy fuerte, provocado por el estrés, porque suelo preocuparme por todo y me pongo nerviosa con facilidad. Me estaba preparando para ir a la clínica, cuando, justo antes de salir, me llamaron para decirme que la cirugía se posponía”, compartió Jenny García en redes.

Agregó que los doctores le explicaron la razón del retraso: un insumo esencial para el procedimiento no llegó a tiempo, y, además, el médico especialista —considerado una eminencia en su campo— viene desde Guatemala solo un par de veces al mes. Por ello, la operación fue reprogramada para el mes siguiente.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Meteorito o bólido? El fuerte estruendo que sacudió la CDMX y Edomex

Las 5 bajas que tendrá el América para enfrentar al Monterrey

A pesar del contratiempo, Jenny se mostró optimista y aseguró que confía plenamente en que todo saldrá bien después de la cirugía. Detalló que el tumor está localizado en el cráneo y, tras la operación, le quedará una pequeña cicatriz plana, la cual, según le dijeron, desaparecerá en un plazo aproximado de un año.

IG @jennygarciaoficial. Jenny García reconoce que el diagnóstico fue muy impactante

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Jenny García se mostró emocional en marzo al revelar que padece un tumor en la cabeza, una noticia que dio a conocer a través de su cuenta personal. Comentó que convivió con esa “bolita” durante bastante tiempo y que, al notar que crecía, decidió acudir con un médico. Este le recomendó operarse para evitar que su condición empeorara.

“Para mí, el diagnóstico fue muy impactante. El médico me dijo que afortunadamente se trataba de un tumor benigno. Yo tenía muchas dudas, pero no podía expresar nada en ese momento”, concluyó.