Memo del Bosque ha generado preocupación en los últimos meses debido a su estado de salud. Tras confirmarse que fue hospitalizado en Estados Unidos debido a su recaída del cáncer han surgido diversas especulaciones sobre su recuperación. Recientemente, su esposa, Vica Andrade, conmovió a sus seguidores al compartir una emotiva fotografía del productor después del trasplante de médula al que se sometió hace unas semanas.
Después de que una imagen compartida por Mónica Noguera, expareja de Memo del Bosque, se volviera viral, en la que lo llamó su “amado”, Vica Andrade también quiso expresar su cariño y publicó una tierna fotografía de su esposo acompañado de sus hijos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Te podría interesar
El SAT le dará dinero a estos contribuyentes, a partir de abril
"Checo" Pérez habló sobre su regreso a la Fórmula 1
Vica Andrade comparte foto con Memo del Bosque; así luce tras un mes enfermo
Vica, quien ha estado muy activa en redes sociales, ha demostrado su fe en la recuperación de Memo a través de diversas publicaciones con imágenes y frases bíblicas. Recientemente, en sus historias de Instagram, compartió una foto donde se ve al productor recostado en la cama junto a sus hijos.
En la imagen, todos aparecen sonrientes, pero Andrade aclaró que se trata de un recuerdo, agregando el hashtag “#tbt” (Throwback Thursday, que significa Jueves de Recuerdos). Además, publicó otras imágenes reafirmando su confianza en que Memo del Bosque superará esta etapa difícil. En una de ellas, escribió.
“La fe tiene la capacidad de mover las manos de Dios cuando las tuyas no tienen fuerzas... Una palabra tuya bastará para sanarle, Señor”.
Hasta el momento, Vica Andrade no ha proporcionado más detalles sobre el estado de salud actual de su esposo, aunque se espera que su recuperación siga progresando.
¿Cuál es el estado de salud de Memo del Bosque?
Los reportes más recientes indican que el productor está evolucionando favorablemente y mantiene una actitud positiva. Como se informó anteriormente, Memo del Bosque se sometió a un segundo trasplante de médula con el objetivo de salvar su vida.
Su amigo Gerardo Quiroz compartió que Memo dejó las quimioterapias y mostró mejoría, aunque posteriormente atravesó un período de debilidad que requirió su hospitalización en Texas para recibir atención médica especializada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Afortunadamente, su estado ha mejorado tras esta recaída. Quiroz comentó.
“No me atrevería a dar un diagnóstico, pero sé que el tratamiento intensivo que recibió en febrero le hizo muy bien. Hablé con él, tuvimos una conversación y lo noté fuerte y con buen ánimo”.