TANIA RINCÓN

Tania Rincón y su novio Pedro Pereyra anuncian que un nuevo integrante llega a sus vidas

La conductora del programa 'Hoy', Tania Rincón, y el productor deportivo de TUDN, Pedro Pereyra, le dan la bienvenida a un nuevo integrante a su familia

Están muy felices porque su familia crece.
Tania Rincón & Pedro Pereyra.Están muy felices porque su familia crece. Créditos: taniarin.
Escrito en YO SOI TU el

Tania Vanessa Rincón Sánchez, nombre de pila de la conductora del programa 'Hoy', compartió con sus fans que un nuevo miembro llega a la familia que tiene con Pedro Pereyra.

Tania Rincón y Pedro Pereyra, con quien lleva un año de noviazgo, anunciaron la llegada de Max, su nueva mascota, después de la muerte de 'Güero', mascota de la presentadora que murió hace tres años.

"Hay un nuevo miembro en esta familia y estamos muy contentos. Así la presentación a la sociedad de Max, con su hermano, Tony", expresó la presentadora de Televisa en su canal de youtube.  

TAMBIÉN PUEDES VER: 

“Estamos dispuestos a colaborar con EU en todos los ámbitos”

Aranceles al sector automotriz a México y Canadá pueden subir más, amenaza Trump

"Yo veía muy solito a Tony, cada vez que salíamos de la casa se quedaba triste. Tony es un perro al que nada más le falta hablar, entiendo perfectamente su lenguaje corporal”, mencionó el productor y también cantante. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Tania Rincón contó cómo fue que Max llegó a sus vidas y la reacción que tuvieron sus hijos cuando se enteraron de la noticia: "Lo abandonaron atrás de un centro comercial, tristemente, hay mucha gente que hace eso, los dejan ahí".

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

"Empecé a ver todos los perritos y este me cayó súper bien; se me hizo súper buena onda desde que lo vi. Estuvo muy tierno porque desde el primer segundo se llevó perfecto con Tony”. 

Tania Rincón y su novio Pedro Pereyra adoptan a un perro callejero. Foto: Youtube.  

"Es un perro muy feliz, muy bueno con los niños. En mi experiencia con los perritos adoptados, son tan nobles, sienten el amor y de alguna manera agradecen esta nueva oportunidad. Son los más agradecidos cuando les das amor, les das una casa, les das comida, son animales de compañía que te mueven la cola, son ellos".