Las polémicas sobre la vida y muerte de Silvia Pinal aún no terminan. La primera actriz falleció el pasado 28 de noviembre a consecuencia de una arritmia cardíaca y presión baja en un hospital al sur de la capital del país, marcando el final de un capítulo en la historia del cine mexicano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, a pesar de su fallecimiento, sus hijos: Alejandra, Luis Enrique y Sylvia han estado en medio de escándalos sobre la herencia que dejó Silvia Pinal y los últimos años de la diva del cine mexicano.
Te podría interesar
Uno de los más importantes fue el destino que tendrá la mansión de la protagonista de “Viridiana”, ubicada en Jardines del Pedregal, que fue heredada a Alejandra Guzmán; sin embargo, en recientes días, surgió el rumor de que Luis Enrique Guzmán busca sacar a Sylvia Pasquel y quedarse con la residencia.
Ahora, una nueva polémica no solamente involucra a la familia Pinal, sino también al productor Iván Cochegrus, amigo cercano de Silvia.
TE PUEDE INTERESAR: “Estamos dispuestos a colaborar con EU en todos los ámbitos”
TE PUEDE INTERESAR: Robo de autos en Chiapas, bajo la sombra del crimen organizado
Extrabajador de Silvia Pinal hace fuertes declaraciones
De acuerdo con Marco Mejorado, un exempleado de Cochegrus y amigo de Pinal, a la actriz se le suministraba una serie de medicamentos con el propósito de mantenerla activa durante los ensayos de su último trabajo en el teatro “Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!” en 2022.
Silvia era la protagonista de la puesta en escena, por lo que su presencia en el escenario era importante. Lamentablemente, su participación fue severamente criticada, debido al estado en que se encontraba.
“Yo de mis ojos vi que llegaron a inyectar a la señora Silvia Pinal; le estuvieron inyectando a diario para dar funciones. Una señora, tanta vitamina; yo llegué a verla llorando de que ya se quería ir a su casa, no sabía dónde estaba y el señor Iván Cochegrus le quitaba los teléfonos a todos para que nadie grabara cuando estaban ensayando”, admitió.
Sin embargo, a pesar de que se le suministraba medicamento para que tuviera energía y le echaban porras para seguir trabajando, muchas veces la actriz mexicana pedía descansar. “Entonces yo no creo que era un homenaje. La quería poner a trabajar el señor Iván Cochegrus”, afirmó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Iván Cochegrus responde de forma contundente
Ante estas declaraciones, Iván Cochegrus salió a desmentir a Marco Mejorado, afirmando que su médico de cabecera (Jesús Haro) era el único que le podía recetar algún medicamento.
De igual manera, su exasistente, Efigenia Ramos, salió en defensa de Cochegrus, señalando que tiene en su poder todas las recetas que le eran dadas a Silvia Pinal.