El reality “La Casa de los Famosos All Stars” entró en su quinta semana con un total de 19 participantes. Durante la jornada del 6 de marzo, las celebridades enfrentaron un difícil momento en el confesionario, donde recibieron un severo castigo. En esta ocasión, los habitantes fueron más cuidadosos al emitir sus votos, tratando de evitar que La Jefa los anulara.
Tras una intensa sesión de votaciones, que incluyó sanciones impuestas por La Jefa, los nominados de esta semana son: Luca Onestini, Lupillo Rivera, Uriel del Toro, Aleska Génesis, Caramelo y Paty Navidad. Con nombres tan relevantes en la lista de nominados, la persona con el poder de salvación deberá tomar una decisión estratégica, ya que el público es implacable y tendrá la última palabra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Así se escucha la voz del Papa Francisco en audio de agradecimiento
Maestros protestarán este viernes: Cerrarán calles del Centro Histórico y otros puntos
La Casa de los Famosos All Stars: Este será el eliminado el 10 de marzo, según la IA
Antes de que los televidentes comiencen a votar, la Inteligencia Artificial adelantó quien será el eliminado el 10 de marzo. Entre los nominados, Uriel del Toro parece el candidato más probable para abandonar la competencia.
Su perfil menos mediático y la falta de controversia en su participación podrían jugarle en contra, ya que el apoyo del público suele inclinarse hacia los personajes con mayor impacto. Por otro lado, Paty Navidad podría ser rescatada por Manelyk, si esta última considera que su permanencia le beneficia estratégicamente.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Por su parte, Laura Bozzo ingresó al confesionario visiblemente molesta y, al recibir las instrucciones sobre sus votos, no dudó en expresar su inconformidad sin filtros. Cuando La Jefa le pidió que girara la ruleta, la presentadora peruana reaccionó con ironía.
“Sí, después de haber estado cinco veces tocando esa puerta para hacer una consulta, pero claro, ya se sabe que acá hay preferencias”.
La polémica ruleta del castigo, que afectó a todos los sancionados, consistía en hacerla girar con fuerza. Dependiendo del número en el que cayera (del 1 al 4), el participante recibiría esa cantidad de votos en su contra. Cada número tenía tres oportunidades de salir. En el caso de Laura Bozzo, sumó 2 puntos negativos en la votación del día.