La semana pasada, una mujer de nombre Nadir Jalil causó revuelo en redes sociales al acusar públicamente a Cazzu de 'quitarle a su esposo, Javier Alejandro Lagos, sin importarle que estuviera embarazada.
"Muy lindo el tema de Cazzu, pero me recuerdan en el 2014, cuando me mandaba mensaje contándome lo hermoso que la había pasado en el cerro con mi marido y yo llorando en la maternidad, embarazada de ocho meses de mi hija, memoria".
Contexto: Cazzu le fue infiel a su novio con un hombre casado
En el programa de youtube de la comunicadora Elisa Beristain habló un hombre originario de Tucumán, Argentina, de nombre Facundo Areña, exnovio de Cazzu y con quien vivió más de 1 año, pero que la cantante argentina lo cambió por su mejor amigo de la infancia de él antes de que fuera famosa.
Te podría interesar
También puedes ver:
Los millones que ganó Brandon Moreno tras triunfar en la UFC México
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul vs Chivas
"Fue como 1 año. La conocí en una plaza, nos juntábamos con unos amigos y ahí la conocí. Nos llevábamos bien. Había alquilado una casa. Todas las mañanas nos levantábamos temprano, desayunábamos, ella preparaba el desayuno, le gustaba tomar café con leche. Le pregunté si era verdad lo que andaban hablando (que le era infiel), porque todo el mundo me lo decía, mis amigos ya me lo venían advirtiendo: 'Hemos visto a la Juli con Javier, con el porteño'".
Facundo encara a su novia Cazzu para cuestionarle la infidelidad
"Un fin de semana nos peleamos y la busca Javier, era mi amigo. Con el tiempo me entero que había estado con él. Le pregunté si era verdad lo que andaban hablando, porque todo el mundo me lo decía, mis amigos. Me dijo que era verdad".
"Me habían dicho que ella lo había buscado a él. Desilusión, tristeza, todas esas cosas (sentí). Yo le pregunto qué era lo que había pasado, me dice que salía con Javier, me dijo que fueron al cerro".
"Todo ese tiempo que estuvo conmigo, la mantuve yo, estábamos juntos, pero ya después de que ella estuvo con Javier ella cambió. Antes no tenía plata (dinero), no andaba en esos pasos (musicales). Estuvimos separados un tiempo, después volvimos a estar juntos, nos separamos una o dos semanas".
"Ella ya había hecho contactos por mensajes con gente de Buenos Aires, la invitaron para que fuera, ella me dijo que iba a ir para ver qué onda, probar suerte, se fue".
Exnovio de Cazzu confirma que sí le fue infiel a su esposa Nadir Jalil con ella
A su vez, Javier Alejandro Lagos, esposo de Nadir Jalil, también habló en el canal de youtube de Elisa Beristain sobre el romance que tuvo con Cazzu, quien le pedía que dejara a su mujer, sin importarle que estuviera embarazada.
También puedes leer:
El río Hondo, un riesgo latente para vecinos de Naucalpan
El ABC de la elección judicial: qué se elige y qué está permitido
"Sí es verdad lo que está diciendo ella (Nadir Jalil, de que estuvo en una relación con Cazzu). Sinceramente yo era muy joven, tenía 21 años, y lo tomé como un capricho, ella era nueva, digamos, en el ambiente (musical), me la presentaron y sinceramente a mí sí me gustó en ese momento, y pasó lo que pasó, cometí el error que a esta altura de mi vida, ya soy un hombre maduro, no lo haría".
"En ese momento sí, ella sabía que tenía a mi mujer, ella me decía que quería que la dejara, pero yo no me animé sinceramente porque yo ya había construido una familia, todos me decía, mi familia me decía que estaba mal, no hagas esas cosas porque está mal, me aconsejaron ellos".
"La vez que empezamos a interactuar, yo la invito a salir a ella, empezamos a salir a lugares lindos que a mí me gustaba frecuentar, acá en San Miguel de Tucumán, un lugar que se llama 'Yerbabuena', un lugar donde están bares lujosos, acá en la capital, la llevé al Cerro San Javier, que es un lugar donde van los jóvenes a mirar la ciudad, una vista espectacular".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"Después, yo decido acabar con ella, cuando se entera Nadir, con todo esto del problema, ella justamente estaba embarazada y ya no quería seguir actuando de esa manera, me sentí muy mal porque estaba esperando una bebé mío... Más o menos dos meses y medio o tres meses fue lo que compartimos, lo que salimos".
