La sospecha de las adicciones de Imelda Tuñón han sido la acusación más grave durante el proceso legal en el que se enfrenta a su suegra Maribel Guardia por la custodia de su hijo José Julián.
Hasta ahora hay versiones contrarias sobre este aspecto ya que desde el primer día hay dudas sobre si Imelda se sometió o no a una prueba para detectar drogas en su cuerpo. De hecho, cuando el niño se entregó a su abuela Maribel, Imelda argumento que había sido una acción injusta porque las autoridades habían comprobado que no estaba bajo los efectos de droga alguna.
Sin embargo, esa supuesta prueba nunca fue confirmada por la autoridad y con el paso de los días las versiones fueron cambiando.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Prime Video: la serie mexicana de comedia que celebra el empoderamiento femenino
La propia Imelda presentó públicamente el resultado de una prueba rápida en la que se veía que era positiva a mariguana, auqnue negativa para otras sustancias.
¿Por qué pelean Imelda Tuñón y Maribel Guardia?
Maribel Guardia e Imelda Tuñón pelean desde hace dos meses por la custodia de José Julián, de 9 años.Tanto el niño como su madre Imelda vivieron en casa de Maribel desde la muerte de Julián, el papá, hace dos años.
Desde diciembre del 2024 la situación se complicó por las acusaciones de Maribel en contra de Imelda, a quien señaló de poner en riesgo la integridad del niño ya que lo exponía a situaciones extremas en fiestas.
José Julián estuvo con su abuela Maribel durante poco menos de un mes pero una juez familiar decidió luego que debería volver con su madre. Tanto a ella como a Guardia se les prohibió publicar fotografías de José Julián mientras se resuelve la custodia definitiva.
Como parte de la lucha por ganar esta batalla, Imelda se ha empeñado en demostrar que ha dejado las adicciones. De modo que su esfuerzo más reciente fue presentar el resultado de una prueba toxicológica de cabello realizada en Estados Unidos.
El documento presentado por Imelda señala que está libre de cualquier sustancia. Pero el conductor Javier Ceriani, quien ha sido un férreo detractor de Imelda, asegura que el documento es falso.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Hablé por teléfono a los laboratorios Quest, que conozco muy bien y son unos laboratorios económicos que utilizan muchas personas que no tienen seguro médico. Y me dijeron que no hay ningún paciente con el nombre de Imelda Tuñón".
Antonio Escobar, amigo de Imelda y productor de la obra de teatro en la que actúa, defendió a la actriz y cantante al asegurar que la prueba es verdadera .
También puedes seguirnos en Youtube: