Memo del Bosque, reconocido productor de Televisa, fue ingresado recientemente en un hospital en Texas, Estados Unidos, donde residen sus hermanos. La noticia se dio a conocer luego de que su esposa, Vica Andrade, compartiera una historia en su cuenta oficial de Instagram.
En el video publicado, se podía ver al productor acostado en una cama de hospital, acompañado de sus tres hijos: Luca, Luna y Coral. Esto generó diversas especulaciones sobre su estado de salud, especialmente porque en 2021 había logrado superar el cáncer tras someterse a múltiples tratamientos y un trasplante de médula ósea.
Vica Andrade también ha compartido en sus redes sociales imágenes y videos que reflejan el difícil momento que enfrenta la familia, manteniendo la esperanza en la recuperación de Memo del Bosque.
Te podría interesar
Su estado de salud es delicado
Hasta ese momento, no se conocían detalles sobre la causa de su hospitalización. Sin embargo, el canal de YouTube “Chisme TV”, a través de Pedro Montiel, informó que el productor había sufrido una recaída del cáncer que enfrentó en 2019.
“Memo del Bosque tuvo una recaída, y es una situación muy lamentable, ya que se trata de una enfermedad dura, compleja y devastadora. Actualmente, se encuentra en Texas acompañado de su esposa y hermanos. Los médicos le han informado a Vica que las probabilidades de que sobreviva son muy bajas”, expresó Montiel.
No obstante, hasta ahora, la familia, incluida su esposa, Vica Andrade, ha preferido no divulgar más detalles sobre su diagnóstico exacto.
TAMBIÉN PUEDES VER:
CNTE anuncia segundo día de protestas en la CDMX
Los mejores MEMES del triunfo de México vs Canadá
Memo del Bosque: Renuncia a las quimioterapias por esta razón
Gerardo Quiroz, amigo cercano del productor, desmintió algunos rumores y compartió información sobre su estado actual, asegurando que ha enfrentado crisis severas. Durante una transmisión en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, abordó la situación.
“Lleva aproximadamente tres meses enfrentando una crisis que ha ido empeorando... Hace cinco años logró superar la enfermedad con un tratamiento agresivo, y en aquel entonces, tanto Memo como Vica tomaron buenas decisiones. Dios hizo un milagro, recuperó fuerzas y su sistema inmunológico se fortaleció”, comentó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Quiroz también señaló que Del Bosque decidió suspender las quimioterapias para continuar con su vida de manera normal, lo que le funcionó por un tiempo, pero posteriormente su estado de salud se deterioró.
“Tomó la decisión de no continuar con las quimioterapias, lo que le permitió recuperar fuerzas y llevar una vida casi normal. Sin embargo, con el tiempo experimentó una recaída y tuvo que ser hospitalizado... En febrero optó por internarse en un hospital en Texas, donde cuentan con tratamientos de alta calidad”, agregó.