"Ella esta buscando fama y dinero", señala Gabriela Spanic al hablar de la demanda que una ex colaborador puso en su contra en Brasil. Spanic, que todavía saborea el éxito de haber protagonizado la telenovela "La Usurpadora" asegura que la demanda está basada en falsedades.
La demandante aseguró en su relato de hechos, difundidos por el conductor de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante, que la actriz estaba en una llamada telefónica con un amigo cuando comenzó a despotricar en contra de ella, que trabajaba como su gerente de marketing.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Gabriela Spanic respondió a las acusaciones a través de una entrevista en el mismo programa de televisión en el que aseguró que todo el altercado se debió a que la mujer quiso besarla.
"Era una obsesión de que me quería besar a la fuerza y yo no soy lesbiana, no quería", señaló Spanic.
La versión de la demandante es que durante la llamada telefónica, la actriz dijo que el viaje a Brasil había sido un rotundo fracaso.
TE RECOMENDAMOS: "Sufro mucho": Gerard Piqué llora en tribunal de España mientras Shakira triunfa en México
En ese momento, la mujer interrumpió a Spanic y se metió a la conversación telefónica para decir que no era cierto y que por el contrario, habían firmado importantes contratos para eventos.
¿Qué fue lo que pasó entre Gaby Spanic y la mujer que la demanda?
Actualmente comenzó en Brasil la repetición de la telenovela "La usurpadora", melodrama en el que Spanic interpretó a dos mujeres de enorme parecido, aunque una es millonaria y la otro es pobre y miserable, la millonaria es cruel y malvada y la pobre es buena y empática.
Te puede interesar: Los jugadores que el América prestaría para el Mundial de Clubes
La actriz asegura que el éxito de la repetición de la telenovela es otra de las verdaderas razones por las que fue demandada en Brasil.
"Yo le pregunté directamente ¿qué quieres de mí, quieres dinero? Yo sé que ella lo que busca es dinero y fama".
La demandante, sin embargo, niega esas acusaciones y en su versión de lo que sucedió durante la llamada telefónica es que Spanic estaba borracha y la golpeó en la cara y la cabeza.
También puedes seguirnos en Youtube:
