Hace unas semanas, Laura Flores, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que estaba iniciando una relación con el periodista de N+, Eduardo Salazar. Desde entonces, la pareja ha llamado la atención del público, convirtiéndose en una de las favoritas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz, publicó una fotografía en compañía de Lalo Salazar, confirmando oficialmente su relación. En la publicación, Laura Flores mencionó que conocía al periodista desde hace tiempo, pero fue hasta principios de 2025 cuando decidieron transformar su amistad en un romance.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Quién es el dueño del nombre de Pati Chapoy y por qué no puede usar el título de "Ventaneando"?
Luto y vigilia por las víctimas de Teuchitlán en CDMX: hora y lugar
Laura Flores y Lalo Salazar comparten mensaje tras rumor de infidelidad y abandono de su exesposa
Pese a los rumores y especulaciones en torno a su relación, Laura Flores y Lalo Salazar siguen disfrutando de su noviazgo, lo cual quedó reflejado en una reciente publicación en redes sociales donde ambos mostraron lo felices que están juntos.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Laura Flores, una de las actrices más populares en México, compartió una nueva imagen junto a su pareja. En la descripción, expresó lo plena que se siente con su relación.
“Estamos súper agradecidos. Sus comentarios los apreciamos muchísimo. Vivimos felices”, escribió Laura Flores.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Tras la confirmación de su romance, surgieron reportes sobre la situación sentimental de Lalo Salazar. Se reveló que el conductor de N+ se divorció el año pasado, luego de que su esposa lo abandonara y le fuera infiel durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, otra versión indica que lleva más de tres años separado.
La periodista Martha Figueroa, conductora del programa "Hoy", mencionó en una conversación que su compañero de Televisa habría estado distanciado de su exesposa por al menos tres o cuatro años.