Después del emotivo homenaje que le rindieron en la obra teatral 'Laguilla mi barrio', la cenizas de Daniel Bisogno fueron llevadas al foro de 'Ventaneando' el pasado lunes 24 de enero, como una última parada antes de descansar en un nicho familiar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ese día, el 'fantasma' de Daniel Bisogno pudo haber rondado en el foro del programa de espectáculos de TV Azteca, pues se hizo viral el momento exacto en el que uno de los aretes de Pati Chapoy “salió volando” cuando ella estaba dedicando un conmovedor mensaje de agradecimiento al conductor.
Te podría interesar
A su vez, Alejandro Bisogno le confesó a la conductora Flor Rubio algo sobrenatural que ocurrió tras la muerte de su hermano: “Yo me quedé con el celular de Daniel. Lo tengo perfectamente guardado en mi casa. Hace unos días me habló la productora de ‘Ventaneando’ y me dice: ‘Pati (Chapoy) me dice que si necesitas algo, porque tiene 3 llamadas perdidas del celular de Daniel’".
TAMBIÉN PUEDES VER:
Trump refuerza la frontera con México con 600 soldados más; así se verá el territorio
¿Quién es Cartwright Weiland, funcionario de EU que se burló de festejo de Sheinbaum en el Zócalo?
Raquel Bigorra toma con humor las manifestaciones paranormales de Daniel Bisogno
Raquel Bigorra Pérez, nombre de pila de la conductora cubana de 50 años, se pronunció ante medios de comunicación sobre las supuestas apariciones de Daniel Bisogno.
Cabe recordar que Raquel Bigorra y Bisogno fueron muy amigos y hasta compadres, pero su amistad terminó hace más de 5 años, cuando 'El Muñeco' la acusó públicamente de haber filtrado información privada sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio a la revista TVNotas, al grado de desatarse especulaciones de brujerí4 de ella hacia el conductor de Azteca.
"No, no he tenido ese tipo de experiencias, pero pues no creo que me viniera a reclamar, no lo percibo así, al contrario. Si alguna vez me mandó un mensaje o algo, siempre me decía que me quería, pero pues que cariño tan extraño... No me ha llamado por teléfono y eso que la del llame ya soy yo (risas)".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"No me quedó ni una conversación pendiente, no me quedó nada, en vida. Hasta donde yo me quedé, Daniel no creía que había algo del otro lado".