En los últimos días, el actor y comediante Adal Ramones se convirtió en el centro de atención en el mundo del espectáculo luego de que usuarios en redes sociales señalaran su gran parecido con Felipe Saldaña, hijo de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”.
Un video de Felipe Saldaña junto a su madre, la reconocida actriz, se hizo viral en diversas plataformas digitales. De inmediato, los internautas comenzaron a comentar sobre el notable parecido físico del joven con Adal Ramones, exconductor de programas como “La Academia” y “Otro Rollo”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER.
Papa Francisco: su estado de salud este 1 de marzo
WhatsApp: Alertan a usuarios sobre nuevo método de hackeo
¡Increíble encuentro! Adal Ramones conoce a su “hijo perdido” con La Güereja
Recientemente, Adal Ramones y Felipe Saldaña aparecieron juntos en un video que dejó en evidencia su gran similitud. La grabación generó una ola de comentarios en los que muchos aseguraban que fácilmente podrían pasar por padre e hijo, ya que “parecen idénticos”.
Tras la polémica desatada en redes sociales, Felipe Saldaña, hijo de María Elena Saldaña, fue visto compartiendo un momento con la familia Ramones, específicamente con Adal y su hija Paola Ramones. El encuentro rápidamente se volvió viral debido a la buena convivencia entre ellos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En las imágenes, Paola Ramones habla sobre un proyecto que estrenará en los primeros días de marzo. En ese momento, Felipe Saldaña aparece en escena y bromean diciendo que es Adal Ramones, incluso le preguntan sobre el secuestro que sufrió cuando conducía “Otro Rollo”. Poco después, el “verdadero” Adal Ramones hace su aparición y finge reprender a Felipe, en tono de broma, como si realmente fuera su hijo.
Tanto Adal Ramones como Felipe Saldaña tomaron con humor las comparaciones que hicieron los internautas, al punto de que incluso comenzaron a llamar a Felipe “Adal Jr.”.
“¡Adal Jr., Adal Jr.!”, le gritaron los presentes entre risas.