El pasado 22 de enero, las autoridades otorgaron la custodia provisional del nieto de Maribel Guardia a la actriz, luego de un altercado en la escuela del menor cuando su madre, Imelda Tuñón, fue a recogerlo.
Se dio a conocer que Maribel había demandado a Imelda, acusándola de no brindarle los cuidados adecuados a su hijo, fruto de su relación con Julián Figueroa (q.e.p.d.), debido a presuntas adicciones. Desde ese momento, Maribel quedó a cargo del niño. Sin embargo, poco más de un mes después, este 1 de marzo, Imelda Tuñón anunció que había recuperado la custodia de su hijo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Estas son las 7 ciudades más violentas del mundo que están en México
Papa Francisco: su estos de salud este 1 de marzo
Imelda Tuñón recupera a su hijo luego de estar un mes separados
A través de una publicación en Instagram, Imelda compartió una fotografía en la que aparece sosteniendo el brazo de su pequeño, una imagen simbólica después de haber estado separados durante un mes y una semana a causa del conflicto legal con Maribel Guardia.
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
La razón por la que Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón
En la denuncia presentada por Maribel Guardia contra Imelda Tuñón, se reveló que la viuda de Julián Figueroa presuntamente salía de fiesta cada fin de semana y regresaba a su hogar en estado de ebriedad.
“Es importante informar a esta autoridad que la acusada acostumbra a salir sola todos los fines de semana y, en ocasiones, entre semana, desde el domicilio que compartía con mi hijo en vida. Según información obtenida de diversas fuentes y hechos que detallaré a continuación, acude a diferentes sitios de entretenimiento, como bares, antros o incluso casas de amistades, y en algunas ocasiones no regresa en uno o dos días, sin que se conozca su paradero ni las personas con las que se relaciona. Como demostraré con las pruebas presentadas, vuelve al hogar en evidente estado de ebriedad y con un comportamiento errático”, señala la denuncia interpuesta por Maribel Guardia contra Imelda Tuñón.