El pasado viernes, Belinda Peregrín Schüll, nombre completo de la famosa cantante española de 35 años de edad, informó que fue hospitalizada de emergencia en Medellín, Colombia al mostrar una imagen en redes sociales de su brazo con una intravenosa donde le está suministrando suero, en medio de rumores sobre una supuesta relación amorosa con el político poblano José Luis García Para alias 'El Choco', actual coordinador de asesores del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Tuve que venir al hospital de emergencia. Gracias por sus mensajitos", escribió en sus historias.
Te podría interesar
¿Cómo está de salud Belinda tras prender las alarmas por haber sido hospitalizada?
La actriz compartió para el canal de youtube Postamx que su salud se ha visto afectada debido al exceso de trabajo.
"No me encuentro bien de salud, he trabajado mucho sin parar desde hace ya un tiempo y pues mi cuerpo explotó obviamente de tantos viajes, tanto trabajo, no he parado, no he descansado, no me he tomado vacaciones".
"El cuerpo resiente mucho el trabajo en exceso y ya van varias veces que, dos veces, tres veces que en muy poco tiempo he tenido que ir al hospital de urgencia porque no estoy bien".
Belinda indicó que aún siguen haciéndole estudios para darle un diagnóstico certero: "Ahorita apenas están checando y haciendo los estudios y toma un tiempo, entonces no puedo decir exactamente ahorita la situación, pero estoy tranquila".
TAMBIÉN PUEDES VER:
Del púlpito al ring: el cura que evangeliza con llaves chinas
Fuerzas Armadas reafirman lealtad a la presidenta Sheinbaum
Sin embargo, también hay versiones en medios de comunicación que apuntan a que Belinda aprovechó su viaje a Colombia no sólo para promocionar su nuevo sencillo "La cuadrada", en colaboración con el cantante de corridos bélicos Tito Double P, sino también para realizarse unos arreglitos estéticos como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Pese a las recomendaciones médicas, la actriz no planea hacer una pausa en su carrera, ya que su próximo compromiso es su participación en los Premios Lo Nuestro el 20 de febrero donde posiblemente se verá las caras con Christian Nodal y Ángela Aguilar.
"Tengo que estar bien porque voy a ir a Premios Lo Nuestro, voy a cantar, tengo dos nominaciones y pues tengo que terminar el disco, así que no voy a tener tiempo para descansar, pero los doctores me regañan todo el tiempo".