A horas de que se lleve a cabo el Super Bowl LIX entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el estadio Caesars Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, se ha dado que Taylor Swift y Blake Lively, una de las amistades más comentadas de Hollywood, podría estar atravesando una crisis.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Según diversas fuentes, la tensión entre ambas artistas habría surgido a raíz de la batalla legal entre Lively y su compañero de reparto Justin Baldoni. Todo comenzó cuando Justin Baldoni presentó una contrademanda contra Blake Lively en la que reveló supuestos mensajes de texto en los que la actriz se refería a ciertas figuras cercanas a ella como "dragones".
Te podría interesar
Según Baldoni, Lively insinuó que Taylor Swift junto con el actor Ryan Reynolds eran esos dragones para persuadirlo en aceptar los cambios que hizo en el guión de una escena.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Por desabasto, Hospital General de Ensenada suspenderá servicio
¿Qué hacía el general Salvador Cienfuegos en evento de Sheinbaum?
Mientras algunas versiones apuntan a que la cantante de Pensilvania se sintió utilizada, otras aseguran que sigue manteniendo una relación cercana con la actriz de 'Gossip Girl'.
¿Cuánto gastó Travis Kelce para que su novia Taylor Swift disfrute el Super Bowl LIX?
Medios estadounidenses como Telemundo han reportado que Travis Michael Kelce, de 35 años de edad, decidió rentar una de las 165 suites de lujo que hay en el estadio, con un valor estimado de 2 millones de dólares (más de 41 millones de pesos mexicanos), para que su novia, Taylor Alison Swift, de 35 años, disfrute con su familia y amigos del Super Bowl con la mejor vista y comodidad.
¿Qué incluye la suite de Taylor Swift en el Super Bowl LIX?
Las suites dentro del domo cuentan con una capacidad para 20 a 45 personas y tienen un valor que va desde los 500 mil dólares hasta alcanzar cifras millonarias dependiendo de las comodidades que cuentan con entradas privadas, catering de lujo que incluye bandejas de sushi, sándwiches gourmet, torres de mariscos y filetes tomahawk, así como barra libre con variedad de cócteles, pantallas de alta definición y sistemas de sonido envolvente para mejorar la experiencia del espectador, acceso a eventos exclusivos antes y después del gran juego e incluso un jet privado.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
El año pasado, el jugador de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, rentó un palco igual de exclusivo en el Allegiant Stadium, en Paradise, Nevada, para que Taylor lo acompañará durante su victoria contra San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.
