Jaime Maussan, periodista y conductor de televisión que se hizo famoso por sus estudios e investigación sobre el fenómeno ovni y la vida extraterrestre enfrenta un proceso legal tras la demanda laboral por despido injustificado y la denuncia por agresión interpuesta por su hija, Dayana, el año pasado.
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Dayana relató que, mientras trabajaba con su padre, sufrió presuntos abusos físicos y maltrato.
“No es algo que disfrute decir, pero tuve que denunciarlo. Antes de hacerlo, se lo comuniqué a su director y a mi hermano, les conté lo que había sucedido porque ellos escucharon cómo me gritó ese día”, explicó Dayana Maussan.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Feria de Tultepec 2025: Cartelera completa de artistas y precios
Cuauhtémoc Blanco: ¿gana más como diputado federal que como futbolista del América?
Hija de Jaime Maussan lanza terrible acusación contra su padre
Según su versión, mencionó un incidente en el que Maussan la empujó con el dedo mientras le decía.
“No quiero volver a hacer nada contigo”, además de golpear la puerta y repetir la acción en varias ocasiones.
Dayana, de 40 años, afirmó sentirse discriminada y excluida por su padre debido a que nació antes de su matrimonio con Beatriz Amigo.
“Mis hijos y yo siempre hemos sido marginados en su familia. Conocí a mis hermanos cuando ya eran adultos, porque se enteraron de mi existencia debido a un trámite”, comentó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Además, aclaró que su intención al buscarlo no era económica, sino establecer una relación con él.
“Nunca le dio dinero a mi mamá. No contribuyó para la escuela, la casa ni nada. Crecimos en la casa de mi abuelo y mi mamá nunca le pidió apoyo. Yo no quería su dinero, quería su cariño como padre. Para mí, no era Jaime Maussan, era mi papá, y como cualquier hijo, deseaba su aceptación y la oportunidad de conversar con él”, expresó.
El abogado de Dayana, Porfirio Ramírez, informó sobre el estado actual de los procesos legales.
“En el caso laboral, se alcanzó un acuerdo y se indemnizó a mi representada. También hay una demanda de carácter civil, además de dos procesos abiertos: una denuncia penal y una carpeta en curso. Ya se han realizado pruebas, incluida una pericial en psicología, la cual confirmó daño emocional en mi representada".
Agregó que también cuentan con un informe del médico legista sobre las lesiones.
"Actualmente, estamos en la fase de recopilación de pruebas y es posible que busquemos medios alternos para una posible conciliación”, concluyó el abogado.
