Pablo Velasco Lomelí, ex productor de Televisa, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y su estado de salud se reporta como crítico. La noticia generó alarma entre sus allegados, quienes a través de redes sociales comenzaron a pedir donadores de sangre, lo que aumentó la preocupación de amigos y seguidores.
El periodista de espectáculos Álex Kaffie fue quien dio a conocer la situación a través de su canal de YouTube. En su mensaje, Kaffie mencionó que Velasco Lomelí, quien trabajó con él como productor en el programa “Pasillo TV”, ingresó al hospital en condiciones muy delicadas. De hecho, según su relato, llegó “al borde de la muerte” y, de haber recibido atención médica unos minutos más tarde, el desenlace podría haber sido fatal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Operativo Frontera Norte: Comienza el despliegue de 10,000 elementos
Las polémicas bajas de Cruz Azul para la Concachampions
¿Cuál es el estado de salud del nieto de Raúl Velasco?
Aunque Kaffie aseguró estar al tanto de las razones detrás de su hospitalización, prefirió no revelarlas, argumentando que es el propio ex productor quien debe brindar detalles sobre su estado de salud. Sin embargo, lo que sí trascendió es que su condición es grave, lo que ha generado una gran preocupación en su círculo cercano.
Pablo Velasco Lomelí es nieto del reconocido conductor de televisión Raúl Velasco (qepd). Según Kaffie, tras su retiro como productor, actualmente trabaja en el área de ventas de Imagen Televisión.
A lo largo de su carrera, Velasco Lomelí estuvo a cargo de la producción de programas como “La oreja” y “NXclusiva” en Televisa. En el ámbito personal, en marzo de 2016 contrajo matrimonio con Estefanía Reyes en Morelia, aunque se desconoce si la pareja sigue junta. En los últimos años, se ha sabido poco sobre su vida, excepto por la reciente actualización que indica que trabaja en Imagen Televisión.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En 2020, Velasco Lomelí anunció un ambicioso proyecto que consistía en una gira por México con un holograma de su abuelo, Raúl Velasco. La idea era recrear al icónico presentador a través de una tecnología de 360 grados, permitiéndole interactuar con el público y con artistas invitados. Además, se planeaba un escenario en formato 360 grados, donde participarían cantantes que se hicieron famosos en el programa “Siempre en Domingo”.
El proyecto contemplaba la participación de 15 artistas y su primera presentación estaba prevista en la Arena Ciudad de México, con un aforo de más de 20 mil espectadores que disfrutarían de más de cuatro horas de espectáculo musical. No obstante, con el tiempo dejó de hablarse del proyecto y no se supo más al respecto.
También puedes seguirnos en Youtube:
