Bianca Censori se puso de espaldas al área de fotografos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2025 mientras su esposo, el cantante Kanye West, se hacía a un lado para dar espacio a lo que habían planeado.
En ese momento nada lo sabía pero Kanye West y Bianca llegaron a la ceremonia de premios sin haber sido invitados. El rapero no es un artista especialmente grato en los Grammy por el escándalo que protagonizó en 2009, cuando se subió al escenario también sin permiso para interrumpir la entrega de un premio a Taylor Swift.
TE RECOMENDAMOS: Premios Grammy 2025 en vivo: Beyoncé y Sabrina Carpenter ganan trofeos; rinden homenaje a los bomberos
Te podría interesar
Ahora, Kanye y su esposa decidieron hacer un acto que presumieron como un performance provocador en el que llegaron a la alfombra acompañados de 5 personas. Pasaron por todos los filtros de seguridad y al llegar frente al espacio de fotografías, fue cuando Bianca se puso de espaldas y poco a poco dejó caer su abrigo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al principio parecía que Senson estaba desnuda pero en cuanto terminó de caer el abrigo, y al observar con mayor detalle, fue evidente que traía un vestido transparente.
Cuando el equipo de seguridad se percató de la presencia de Kanye, aplicaron los protocolos para personas sin invitación: los escoltaron por una salida alterna para que se retiraran del lugar.
En redes sociales, Kanye West y Bianca publicaron una serie de fotografías en la que mostraron cómo se prepararon para su acto de irrupción en los Grammy. A través de varias fotografías, Bianca modeló el vestido transparente en compañía de Kanye, con quien se da un beso.
Tras el incidente de aquel 2009, en el que West arrebató el micrófono a Taylor Swift para gritar que su premio era injusto y que Beyoncé merecía haber ganado la categoría de Video Femenino, el rapero todavía regresó parala ceremonia de 2015 pero desde entonces no lo han invitado a los Grammy.
También nos puedes seguir en Youtube:
