Layda Sansores se disfrazó de aristócrata francesa para participar en el Festival Femenil Precarnavalesco en Fracciorama 2000. Su autendo fue tan preciso que hubo algunos que la compararon con María Antonieta, la princesa archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra, decimoquinta y penúltima hija del emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico y que se casó en 1770, a los catorce años, con el entonces futuro Luis XVI de Francia.
Layda Sansores pubicó en su cuenta de X fotografías que la muestran con un vestido rojo y el clásico "peinado d'apparat", es decir, esas pelucas compuestas de estructuras complejas que se usaban en las cortes: varillas, cintas, crin de caballo, lana, telas, joyas, talco, plumas, fruta y puercoespines.
TE RECOMENDAMOS: El pasado romántico de Enrique Peña Nieto: revelan a quién le mandaba flores en el camerino
Te podría interesar
Aunque la gobernadora de Campece lo presumió como un divertimento que formó parte del festival, hubo algunas críticas en redes sociales pues consideraron que su disfraz fue un exceso.
"Layda Sansores se disfraza de María Antonieta en Campeche para “promover” un festival. Parece IA, pero es locura terrenal", publicó Bárbara Tijerina, asesora en comunicación y autora del libro "El poder del lenguaje sin palabras".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sansores, por su parte, escribió un mensaje junto con las fotos de ella y del festival: "Espectacular noche en el Festival Femenil Precarnavalesco en Fracciorama 2000. Muchas felicidades a Ana Paola González y a Lilian Cámara, reina saliente y del próximo año, respectivamente. Todas muy guapas con sus trajes coloridos".
TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN YOTUBE: