Después de que se realizara el emotivo homenaje a Daniel Bisogno en el Centro Cultural Teatro II el pasado 21 de febrero, al cual asistieron familiares, amigos, famosos y gente del público para despedirse del conductor de “Ventaneando”, es su hermano Alex B quien revela varios secretos de la enfermedad que terminó con la vida del también actor a los 51 años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cabe recordar que, durante los últimos meses, Daniel Bisogno fue visto más de una docena de veces en un hospital reconocido al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con las versiones que daba su hermano Alex a “Ventaneando” estas solamente eran rutinas para practicarle algún examen o estudio médico.
Te podría interesar
Estas situaciones fueron consecuencias del trasplante de hígado al que se sometió el conductor mexicano hace 5 meses, asegurando que su calidad de vida mejoraría y podría nuevamente pisar el foro de Televisión Azteca, algo que ya no sucedió.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de CDMX descarta que Fátima haya sido empujada en secundaria de Iztapalapa
TE PUEDE INTERESAR: Starbucks echará a la calle a mil empleados
¿Se pudo haber evitado la muerte de Daniel Bisogno?
Durante la entrevista que concedió al matutino de “Sale el Sol”, Alex admitió que la muerte de Daniel Bisogno pudo haberse evitado; sin embargo, el tiempo no jugó a su favor, provocando que la posibilidad real de recuperación para el conductor mexicano fuera nula.
“Existía la posibilidad de un retrasplante, que era posiblemente la cura a esta bacteria, pero no hubo tiempo”, afirmó.
De igual manera, fue enfático al decir que esta idea se convirtió en una opción real luego de que sucediera el desgaste del hígado que fue trasplantado a consecuencia de una bacteria.
“El cuerpo nunca rechazó el órgano; el asunto es que, cuando recibes un órgano que no es tuyo, tu organismo lo rechaza. Se inmunosuprime para que los anticuerpos no lo rechacen, pero al momento de inmunosuprimir, esa bacteria se hizo fuerte y se depositó en las vías biliares, en un órgano que acababan de trasplantar”, comentó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Cómo vive su duelo Alex Bisogno?
Al suceder el deceso de Daniel Bisogno, es su hermano Alex quien se quedará al frente de su familia. De hecho, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su mamá Araceli, se llevó a cabo una misa tanto en honor para ella como para el conductor de “Ventaneando”, como una forma de hacer que ambos se reencontraran.
“Todos estamos devastados, inconsolables. Ayer hicimos una misa muy bonita en la Basílica de Guadalupe. Tuvo un significado muy especial para nosotros. Cuando Daniel estaba en terapia intensiva, hoy, justamente hace un año, mi mamá falleció, entonces no se pudieron despedir, no pudieron volver a estar juntos y ayer fue el reencuentro”, admitió.