La radio mexicana y la música están de luto por el fallecimiento del querido conductor de EXA FM, Antonio Uribe Magadán, mejor conocido como Pepe Uribe, quien perdió la vida este sábado 22 de febrero.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Amigos y compañeros del locutor como la banda Allison, con quien mantenía una estrecha relación, enviaron emotivos mensajes de apoyo y su pésame para los deudos ante la sensible pérdida de Pepe Uribe, quien enfrentó en privado una dura batalla contra un cáncer agresivo.
Te podría interesar
Pepe Uribe falleció en un hospital privado de Mérida, Yucatán, que lo alejó de los medios de comunicación: "Hoy despedimos con profunda tristeza a uno de nuestros compañeros de la cadena naranja. Nos enteramos que nuestro gran amigo Pepe Uribe acaba de trascender. Un gran amigo, músico y aliado de Allison. Nuestra carrera no sería la misma sin su energía y damos mil gracias por haberlo conocido y haber hecho tantas cosas con él".
TAMBIÉN PUEDES VER:
Parque "Nueva Vida" en Iztapalapa recibió más de 30 millones sin justificar el gasto
"No estoy contento con México ni con Canadá", afirma Donald Trump
"Nuestro más sentido pésame a la familia, sus hijos, a la comunidad de EXA y a toda la gente de Yucatán que lo quería. Hoy es un día gris para nosotros, pero de tranquilidad de que su lucha haya terminado. Su pasión y entrega por la radio dejan un legado invaluable. Descanse en paz".
El locutor Pepe Uribe dedicó alrededor de 27 años a la música que lo llevó a convertirse en el director artístico de EXA Yucatán, donde hizo la mayoría de su carrera.
¿Quién era el locutor Pepe Uribe?
Pepe Uribe fue bajista y vocalista de bandas como Nomedeth, Los 5mentarios y Malta. Con el tiempo, emprendió su carrera en solitario bajo el nombre de Magadán, logrando reconocimiento dentro y fuera de Yucatán.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Fue Director Artístico de EXA Yucatán y trabajó como maestro en el CBTis 95 de Mérida. Fue director de Comunicación del Ayuntamiento de Progreso entre 2010 y 2012, durante la administración de su tía política, María Ester Alonzo Morales.