Daniel Bisogno murió el 20 de febrero a los 51 años tras enfrentar serios problemas de salud que se agravaron luego de someterse a un trasplante de hígado en septiembre del año pasado. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy a través de un mensaje en redes sociales, en el que lamentó la partida de uno de los conductores más leales de “Ventaneando”.
Desde su llegada a “Ventaneando”, Daniel Bisogno se consolidó como una de las voces más influyentes en el mundo del espectáculo. Su estilo directo, su humor mordaz y su personalidad controversial lo convirtieron en un referente del género, cautivando a la audiencia con su particular manera de comunicar. Su presencia fue clave para el éxito y la permanencia del programa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Trabajas en Uber, Didi o Rappi?, esto te interesa
El misterio detrás de los amores secretos de Daniel Bisogno
Además de su carrera televisiva, Bisogno también brilló en el teatro, participando en destacadas producciones de comedia y cabaret, donde demostró su versatilidad actoral y talento para la comedia. Obras como “El Tenorio Cómico” lo consolidaron como un artista polifacético.
Así fue la emotiva despedida de Michaela Bisogno a su papá
Bisogno deja una hija pequeña, Michaela, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio. Durante el homenaje realizado en el Centro Cultural Teatro 2, la niña, de tan solo ocho años, subió al escenario acompañada de su mamá para dedicar unas emotivas palabras a su padre.
“Gracias, papi, por haber estado conmigo. Te extraño mucho. Yo te voy a cuidar todo, todo, pero siempre y cuando me dejes todo. También el camerino, el teatro y ‘Ventaneando’. Te quiero mucho”, expresó la pequeña Michaela.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Pedro Sola también tomó la palabra durante la ceremonia, destacando la inteligencia y talento de Bisogno en la televisión. Por su parte, el equipo de “Ventaneando” prometió cuidar de Michaela. Aunque se esperaba un discurso de Pati Chapoy, la conductora no pudo hablar debido a la tristeza que la embarga.