En recientes días se han filtrado fotos de un reconocido actor y comediante de Televisa que ha llamado la atención en redes sociales, debido a que decidió incursionar en el ámbito gastronómico al poner un negocio donde vende antojitos mexicanos que van desde las flautas hasta los chilaquiles.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TE PUEDE INTERESAR: EU designa como terroristas a los carteles mexicanos del narco
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Transportistas protestan en la México-Querétaro y la México-Pachuca
Se trata del comediante y actor mexicano Pepe Magaña, quien era conocido por formar parte de la serie juvenil “¡Cachún cachún ra ra!”, programa que fue trasmitido durante la década de los 80 y que marcó un antes y un después en la vida profesional de muchos artistas como Victoria Ruffo, Érika Buenfil, Anabel Ferreira y muchos más.
Aunque Pepe Magaña formó parte del elenco de 1982 a 1987 dando vida al profesor Villafuerte, su carrera no despegó como lo esperaba; sin embargo, aún continúa potenciando su carrera como comediante en diversos espectáculos. Ahora decidió darle un giro a su vida laboral.
A través de redes sociales, el actor y comediante mexicano dio a conocer la inauguración de su nuevo negocio dedicado a la preparación y venta de antojitos mexicanos como las marquesitas, flautas y chilaquiles. Este establecimiento lleva por nombre “Las Flautas del Cachun”, un homenaje a la serie de televisión que lo llevó a la fama.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Las imágenes, que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, muestran al actor y comediante, promocionando su local de comida mexicana, recalcando el menú que tiene y los horarios en que estarán abiertos, todo con su clásico sentido del humor.
“Vengan a probar #LasFlautasDelCachun no se van a arrepentir”, se puede leer en su publicación.
Lejos de avergonzarse de este nuevo establecimiento, Pepe Magaña ha asumido esta nueva actividad con profesionalismo y entusiasmo a falta de oportunidades laborales en la pantalla chica, demostrando que ningún empleo es malo con el fin de salir adelante.
