El día de ayer, se dio a conocer que Martha Alicia Villarreal Esparza, nombre de pila de la cantante de 53 años de edad, obtuvo una orden de restricción en contra de su aún esposo Cruz Martínez, de 52 años, luego de denunciarlo por presunta violencia de género y robo de pertenencias en medio del proceso de divorcio que viven tras una presunta infidelidad de parte de él con la cantante Germaine Valentina.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El sábado pasado, la llamada 'Güerita consentida' asistió a un hospital en la zona sur de Monterrey para ser atendida por lesiones en el cuello, el torso y los brazos, presuntamente causadas por el productor musical originario de Chicago, EU.
Te podría interesar
Ya en la noche, la cantante regiomontana fue a recoger sus pertenencias a su hogar y comenzó a discutir con su esposo, lo que habría provocado la agresión física y fue despojada de su celular, cartera con identificaciones oficiales y su pasaporte.
TAMBIÉN PUEDES VER:
“Me amenazaron que me iba a arrepentir si no salvaba a su perrita”: veterinarios narran la violencia
Suman 7 horas de protestas en la México-Querétaro, México-Pachuca y 5 vialidades más
El domingo por la noche, la intérprete de 'Te quedó grande la yegua' ofreció un show en Palenque de Zitácuaro, Michoacán, donde al término de su presentación, hizo una señal de auxilio por abuso doméstico que sufrió de parte del integrante de los Kumbia Kings, detonando públicamente el escándalo.
¡Alicia Villarreal acude a la Fiscalía a ratificar su denuncia!
La cantante regiomontana es captada llegando a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey en compañía de su equipo legal, para ampliar la denuncia por violencia machista y lo que resulte contra su todavía esposo Cruz Martínez.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Hasta el momento, Alicia Villarreal se encuentra rindiendo su declaración ante autoridades y psicólogos de la Fiscalía de Monterrey, mientras reporteros esperan a las afueras para una posible declaración de la cantante.
