La historia del abuso doméstico que sufrió Alicia Villarreal el fin de semana se ha revleado poco a poco mediante testimonios y fotos. Pero ahora se ha filtrado un fragmento de la denuncia que la cantante escribió de su puño y letra para narrar lo que, asegura, vivió con su todavía esposo Cruz Martínez.
Villarreal y Cruz Martínez están separados desde septieembre de 2024 pero el proceso de divorcio ha sido largo y todavia no trermina. Una de las complejidades de su relación es que no solamente tuvieron una relación de amor y formaron una familia sino que son también socios en varios negocios.
La acusación de Alicia es que en una de estas discusiones sobre el destino de sus negocios en el proceso de divorcio fue que Cruz Martínez arremetió contra ella.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Tras muerte de Paquita la del Barrio, Pati Chapoy al borde del llanto en vivo por el grave estado de salud de Daniel Bisogno
Personas cercanas a la cantante han revelado que ese día por la noche, cuando se presentó a su concierto en Monterrey, Villarreal tuvo que ser maquillada en el cuello para ocultar las huellas de la violencia.
Ahora, el periodista regiomontano Ramiro Cantú difundió tres renglones de la denuncia que Villarreal escribió en el hospital al que fue llevado luego del ataque que sufrió.
"Como todas las personas, Alicia tuvo que escribir de su puño y letra los hechos y ahí vemos lo que escribió", señaló Cantú.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Qué escribió Alicia Villarreal en la denuncia contra Cruz Martínez?
En el fragmento que supuestamente es parte de la denuncia por abuso y violencia machista de Villarreal, se señala que Cruz Martínez la insultó de manera constante y que le quitó pertenencias y documentos.
"Me quita dos celulares y saca otro celular... me quita el pasaporte... yo había agarrado el teléfono de mi..." se lee en el fragmento difundido.
TE PUEDE INTERESAR: "Todos los veterinarios hemos recibido amenazas y 'quemadas' en redes sociales"
Ramiro Cantú asegura que eso coindice con delcaraciones que la propía Villarreal dijo durante y después del concierto. En un video, en efecto, se escucha que Alicia le dice al público: "Estoy especialmente contenta de estar con ustedes aquí... Hoy casi no llego porque tuve un problema en casa".
También ha trascendido que Villarreal ya amplió su acusaciones y no solamente es por el abuso doméstico, también por el robo de sus teléfonos y documentos. La cantante habría obtenido ya incluso una orden de restricción en contra de Cruz Martínez.
TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN YOUTUBE:
