Fue hace 8 meses cuando José Eduardo Derbez y Paola Dalay le dieron la bienvenida a Tessa, la segunda nieta de Eugenio Derbez y la primera de Victoria Ruffo, quien supuestamente haría que la relación entre los dos actores mejorara, después de estar varias décadas sin dirigirse la palabra ni verse.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, esta situación no ocurrió, debido a que en diferentes ocasiones tanto Victoria Ruffo como Eugenio Derbez han hecho lo posible para evitar la convivencia entre ambas familias, una situación que fue evidente este sábado 15 de febrero, cuando se llevó a cabo el bautizo de Tessa.
Te podría interesar
La pequeña de ocho meses fue bautizada en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, a mediodía; ahí los medios abordaron a Victoria Ruffo, quien fue cuestionada sobre la ausencia de la familia Derbez a la celebración religiosa.
“Híjole, la verdad no sé, pero pues mejor, para estar contenta. La verdad no sé, el que hizo todas las invitaciones y confirmó y todo, fue José Eduardo”, afirmó ante la prensa.
Algunas de las celebridades que acudieron a la fiesta por el bautizo de Tessa fueron Ariadne Díaz, Fernanda Ferrá, Mario Moreno III, Mar Contreras, Grettell Valdez, Ariel López Padilla y muchos más.
TE PUEDE INTERESAR: SAT lanza aviso a contribuyentes; deben cumplir con estos requisitos antes del 17 de febrero
TE PUEDE INTERESAR: ¿Trump alista dictadura? "Quien salva a su país no viola ninguna ley", afirma
¿Por qué no asistieron los Derbez al bautizo de Tessa, hija de José Eduardo?
Algo que llamó la atención de los internautas y de los medios de comunicación fue la ausencia de la familia Derbez. De hecho, tras finalizar la ceremonia religiosa, José Eduardo Derbez platicó con la prensa, señalando que la ausencia de su padre y medios hermanos se debió a compromisos laborales.
“Los invité y estamos bien, de hecho me estoy mensajeando con ellos, nada más que no pudieron venir, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje, etc.”, admitió.
De igual manera, desmintió que exista una mala relación entre su familia materna y paterna, como se especuló en redes sociales, ya que recordó que durante el nacimiento de Tessa, sus padres Eugenio y Victoria convivieron de buena manera.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“En el hospital convivieron bien. De hecho, estaba platicado con ellos que en el bautizo iban a estar juntos; chance y no los iba a sentar juntos, pero sí estaba platicado”, declaró.
Estos comentarios validaron los dichos de Aislinn Derbez, media hermana de José Eduardo, quien afirmó que la razón de su ausencia se debía a que tenían planeado un viaje desde hace tiempo, por lo que no podían estar presentes en el bautizo.
“Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó”.
