Maribel Guardia e Imelda Tuñón están protagonizando uno de los escándalos más importantes del 2025. Suegra y nuera se han visto en el ojo del huracán con el único propósito de salvaguardar la integridad de José Julián, el único hijo del fallecido Julián Figueroa, donde las declaraciones, los medios de comunicación y las situaciones legales han sido claves en este conflicto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recientemente, Imelda Tuñón señaló ante el programa “Venga la Alegría” que ha sido víctima de amenazas hacia ella y su familia. En capturas de pantalla que mostró el matutino de TV Azteca, se pueden leer varios mensajes violentos que le escribieron a la joven de 33 años, por lo que decidió cancelar todos los compromisos laborales que tenía para protegerse.
Te podría interesar
“Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu exesposo”, se puede leer en uno de los mensajes que se mostraron, mientras que otro señala que existe una “extorsión” desde un número no identificado. “Extorsión, ayer hicieron que este chavo hiciera la entrevista con seis agentes del otro lado de la cámara, que supuestamente estaban investigando un intento de homicidio y si él había sido cómplice”, se afirma en el mensaje de texto.
TE PUEDE INTERESAR: Golfo de México ya se llama Golfo de América en Google Maps
TE PUEDE INTERESAR: Ebrard responde a aranceles de Trump, "son injustificables"
Maribel Guardia da la cara, así responde a los señalamientos de amenazas e intimidaciones
Ahora, es Maribel Guardia quien usó sus redes sociales para enviar una contundente indirecta a todas las acusaciones que se han hecho en su contra, además de señalar que jamás usará la fuerza o la intimidación para lograr sus objetivos; únicamente se los dejará a Dios y a las autoridades correspondientes.
“Los que me conocen saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida; creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios. Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley”, señaló en un breve comunicado que colgó en sus redes sociales.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
De igual manera, la protagonista de “Lagunilla, mi barrio” comentó que, si las acusaciones de amenazas e intimidación fueran reales, sería absurdo que haya entregado las pruebas reales y elementos de derecho a las autoridades correspondientes. “Sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley”, finalizó en su breve comunicado de prensa.
Cabe recordar que diversas personas allegadas a Imelda Tuñón, como familiares y amigos, han señalado que Maribel Guardia ha usado sus influencias para acelerar el proceso legal a favor suyo, además de revelar que ella sabe la verdad sobre la muerte de Julián Figueroa.